martes, 27 de diciembre de 2011

Predicciones 2012. 1ra. Parte: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer (Por Di Bolazzo)

   Hace días que no escribo porque estuve meditando en la mismísima punta del Uritorco. El objetivo era conectarme con los espacios exterior e interior para llegar un punto nirvánico de reputa madre y, en consecuencia, tener el material y la energía para obsequiarles este pronóstico astrológico.
Di Bolazzo, meditando en las montañas para obtener las revelaciones astrológicas necesarias para el blog

Aries
   Su naturaleza belicosa e impulsiva lo llevará por caminos peligrosos. En un día de furia de marzo se encontrará protestanto frente a EDENOR por el tarifazo. Allí conocerá a una célula de exterroristas de la ETA que lo convecerán de fundar un Estado paralelo en el barrio de Caballito. Lo enviarán con una mochila llena de dinamita rumbo a la Casa Rosada. Cuando esté atravesando la Plaza de Mayo, un clown jodón le dará una palmadita en la espalda y ambos volarán junto a la estatua de Belgrano. Pasará a la historia como un extremista o un pelotudo.
Tauro
   Sus tendencias materialistas y prácticas estarán exacerbadas. Llegará a la conclusión de que lo único que le importa es el dinero y otras posesiones, por lo que decidirá ingresar a la política. En el mes de mayo empezará su carrera repartiendo volantes de la juventud solaísta en el microcentro. Será raptado por un grupo de alcohólicos anónimos subversivos comandado desde las sombras por Pato Bullrich. Se pedirá a cambio de su vida la empresa Quilmes S.A., pero será traicionado por su líder, Felipe Solá, quien se pasará a las filas del patobullrichismo. En junio será degollado con una botella cortada infectada con sífilis.
Géminis
   Su capacidad mental sufrirá severos daños luego de leer, por su innata curiosidad, las obras completas de Ricardo Forster y un ensayo de José Pablo Feinmann. A causa de ello perderá su trabajo y se verá obligado a unirse al grupo piquetero de Castells y al peronismo federal. Será reclutado por Alberto R. Saá para un experimento psiconáutico consistente en fumarse dos kilos de té de burro y comprobar si bajo sus efectos puede establecer, al fin, contacto con el planeta Melmac. Ello no ocurrirá y sus dos pulmones quedarán tapados por alquitrán venenoso. Morirá por insuficiencia respiratoria al poco tiempo, mientras Nina Pelosso lo caga a pedos por repetir un plato de guiso en una olla popular.
   Cáncer
   Su personalidad caprichosa y exagerada se verá exaltada hasta límites grotescos. Confundirá su imaginación y sus deseos con la realidad. Saldrá a predicar sus revelaciones esotéricas con un megáfono por el conurbano bonaerense. Estas condiciones lo impulsarán como un nuevo líder de masas y fundará una ONG dedicada al estudio y difusión de las Flores de Bach. Recibirá muchos fondos estatales y donaciones y se convertirá en un referente social importante. Sin embargo, hacia octubre descubrirá que los administradores de la fundación son los hermanos Schoklender y se verá envuelto en un escándalo de corrupción. Intentará coimear al juez pero se producirá una revolución bolchevique que instituirá tribunales populares, de los cuales uno lo condenará a beber la cicuta o exiliarse en Uruguay. Elegirá lo segundo pero su alíscafo será hundido por error por un avión de la flota de la OTAN, que vendrá a restaurar la democracia burguesa.

3 comentarios:

  1. Estimado:
    Desopilante! Falta mi signo : Libra, líbranos del mal...Su post es un paradigma de los tiempos que corren...
    Gracias por su visita y sus comentarios, necesito tiempo para una respuesta digna...solo apunto a algunos hechos actuales sin profundizar demasiado, porque me es muy difícil y hasta que llegue al fondo ya todo habrá virado para otro lado...
    Lo saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge! En cuanto a su post, me imaginé que se trataba de algo así, no se haga problema. Sucede que es un buen ejercicio para mí leerlo y comentar, me ayuda a pensar.
    Llegaremos a Libra en un par de días! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...