Lo que muchos no saben acerca de todo este problema de Schoklender, es que el tipo la tiene más que clara en las cuestiones relativas a los inventos. No se ha cansado de decirnos y advertirnos que ha creado de todo. Neciamente, todos tratan de enjuiciarlo y encarcerlarlo. Desde ya les avisamos que eso es del todo imposible. La causa es que Schoklender no es Schoklender sino un androide que se comporta como Schoklender. Es manejado desde el búnker del verdadero Schoklender, situado en un sótano en pleno microcentro de Baires.
Pero esto no es nada: también el juez que lo persigue es una marioneta electrónica.
Por un par de títeres miren el escándalo que arman.
En conclusión: una vez más, como dice Barone, ustedes se morfan todo el pescado podrido que vende el grupo Cablín, liderado por el nefasto Morgado, quien dicho sea de paso nunca hizo el show en un ambiente en el que todo era liviano, sino que se encontraba colgado del techo junto a su enigmático partenaire sexual, Esteban Prol. Obsérvese el degeneradísimo rostro del hombre que mueve los hilos del país, el lider del Grupo Cablín.
Como siempre digo: si usted quiere ser feliz, apropicue una buena milanga para todos en una tira de francés, tírese en la cama, sintonice el 7 y teletranspórtese al fantástico país de la peronización psíquica. El resto, viene solo.
¡Te contamos las novedades antes de que ocurran! Vení, sumate a este espacio en el que te informamos, tiramos fruta y te tiramos la goma, virtual o real. Un equipo interdisciplinario formado en la Universidad de la Concha de la Lora. Más de once profesionales de distintas áreas trabajando para vos, pebete. Garantía de calidad by Guido Katska, ska, ska®
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario