Honrar a la gran madre. Que usted se quede sin agua corriente es la más preciada de las bendiciones. Usted ha pasado años de su vida dilapidando litros y litros para lavarse los dientes y fabricar jugo Tang. Nunca recordó a la Pachamama en todo ese tiempo, nunca se puso a pensar en cómo estaba desangrándola con sus derroches acuáticos. Usted necesita volver a las fuentes. Ahora no tendrá agua en su casa y deberá acudir al río, dique, lago u océano más cercano para obtenerla (luego la hervirá y/o desalinizará para ingerir), asearse y lavar objetos. Estas actividades lo devolverán al seno cálido de la naturaleza y le otorgarán la incomparable dicha de conocer de forma intuitiva y gradual sus misterios insondables, de modo que a los ochenta morirá en paz con el universo.
Hundirnos cada día en el barro para lavar la ropa nos conectará con la energía planetaria, de la cual tan lejos estamos. |
Nuevos amigos, amor, trabajo, viajes. La falta de energía eléctrica lo librará de la esclavitud del celular y la PC. Ya no necesitará estár conectado todo el día para ver qué ocurre en el mundo. Esto lo llevará a hacer deportes, entablar relaciones con sus vecinos y conseguir novia. El uso de velas le dará un toque romántico o satánico a sus noches, de acuerdo al color que elija. Desarrollará su visión nocturna, el sentido del tacto y el equilibrio hasta niveles impensados. Con el correr del tiempo, usted será prácticamente un ninja, lo cual le hará conseguir trabajo como asesino pago en alguna agencia internacional de espionaje como la CIA o el Mosad.
Arte y hippismo. La gula y el sibaritismo tienen un solo origen: la cocina a gas. Si usted tiene que dirigirse al bosque más cercano a hachar leña cada vez que quiere cocinar sus alimentos, lo más probable es que opte por comer frutas, verduras y carne cruda. Cuando se acostumbre a esto, habrá perdido todo tipo de interés por el deleite del paladar, por lo que podrá usar sus energías para actividades más creativas que comer y cocinar. Se dedicará a las manualidades y a la drogadicción, bajará de peso y sus dientes se fortalecerán. En invierno hará una fogata en el living y cantará canciones de Lito Nebbia junto a familiares y amigos, reencontrándose con lo que es valioso de verdad: los afectos, la camaradería, el cariño.
Calentarse con una fogata en el living afianzará los lazos de amor entre sus conocidos, dando origen a una feliz comunidad jipi. |
Estimado:
ResponderEliminarDiez millones de años el hombre anduvo con el c--- sucio, solo hace 50 años que gracias al papel y al agua logra pasar de ese estado al de un ser higiénicamente superior...todo volverá a ser como antes, entonces .... estarán caros los perfumes y desodorantes?
Atte/
No le digo yo que todo lo que hace el gobierno es por nuestro bien?? Usted tiene razón, en estos 50 años nos hemos vuelto unos mantequitas. Y con respecto a su idea de la limpieza del c---, la robaré y haré un post. Los desodorantes cotizarán en el mercado paralelo más alto que en el oficial, seguro,jaja. Saludos, maestro.
ResponderEliminar