sábado, 12 de noviembre de 2011

Del catolicismo al katolicismo (Por Dr. Di Bolazzo)

   Desde el movimiento nacional y popular venimos observando con cierto nerviosismo una creciente radicalización en algunas corrientes, que han llegado al punto de manifestarse a favor de la despenalización del aborto. Este tipo de deformaciones ideológicas deben cortarse de raíz pues sabe Dios cómo pueden terminar las cosas. Nuestro movimiento todo debe defender el catolicismo, tal como lo hace el Estado por nosotros manejado. Sin embargo, sabemos que la juventud siempre quiere novedades y cambios. Por ello proponemos a las autoridades eclesiásticas algunas pequeñas reformas, con el fin de que los militantes no se descarrilen y acudan a otros cultos o, lo que sería aun más horrible, al marxismo apátrida.
Comunión psiconáutica. No lograremos que la juventud vuelva a misa si seguimos ofertándoles como despedida una desabrida ostia. En algún momento el rito tuvo como efecto la sugestión, pero hoy ya nadie le da bola. Debemos, por tanto, pegar fuerte en este tema y suplantar la ostia por algun elemento alucinógeno. El resultado será que las iglesias se llenarán de jóvenes ávidos de experiencias místicas. Quizá las iglesias existentes hasta el momento no den a basto y debamos mandar a construir más, dando inicio a una nueva edad de oro de nuestra religión. Así como el kirchnerismo devolvió la política a la juventud, ahora le devolverá la religión.
Un joven comulgando la nueva sustancia katólica.

Nuevo héroe. La imagen de Jesús es poderosa pero lamentablemente ya no tiene gancho. Necesitamos alguien más cercano y terrenal pero que no deje de tener rasgos suprahumanos. La conclusión es obvia: debemos reemplazar gradualmente a Cristo por Nestornauta. No es necesario que Cristo desaparezca del todo. Para empezar, podemos agregar en la Biblia, luego de cada parábola, una anécdota sobre Néstor. Por ejemplo: a la multiplicación de los panes la conectamos con alguna frase de Néstor sobre la Asignación Universal por Hijo. A las imágenes y estatuas de la crucificción les podemos adjuntar un Nestornauta que mire con cara de preocupación al otro mesías. Todas estas modificaciones fortalecerán la imagen divina de Néstor y, a su vez, acercarán a Cristo a lo práctico y tangible.
Nuevos mandamientos. También los diez mandamientos son demasiado antiguos. Necesitamos adaptarlos a los tiempos que corren. Proponemos los siguientes:
1) Amarás al movimiento y a Dios sobre todas las cosas.
2) No tomarás el nombre del peronismo ni del kirchnerismo en vano.
3) Santificarás las fiestas menemistas.
4) Honrarás a tus líderes políticos.
5) No matarás a nadie que no sea opositor.
6) No cometerás actos impuros con mujeres radicales.
7) No robarás a tus cumpas.
8) No dirás falso testimonio ni mentiras, excepto que sea para favorecer la perpetuación del movimiento en el poder o proteger a algún funcionario corrupto.
9) No consentirás pensamientos ni deseos antiperonistas, tales como: igualdad social, socialización de los medios de producción, horizontalidad, libertad.
10) No codiciarás los bienes ajenos a tu área de influencia estatal.
Posible logo de la campaña de katolización juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...