domingo, 18 de diciembre de 2011

El curso de Tito P.: matemática básica

   Hoy ustedes tienen unas mentes cientifisuchas que consideran que todo lo que no coincide con su dogma establecido en la Universidad de Atlanta es superstición. De hecho, de eso se trata esta universidad de mierda en la que están calentando el banco ustedes, futuros profesionales y pilares de la sociedad. Hoy les hablaré de la matemática. De la matemática buena, no la que sirve para construir puentes y diseñar tecnología. Matemática para el alma.
   No todos los números son iguales. Es necesario evitar los siguientes números en todos los aspectos de la vida: 13, 17, 66 y similares, como por ejemplo 113, 117, 666, etc. A su vez, también hay que evitar los números 3, 7, 6, por pertenecer a los primeros números mencionados. Si hacen una cuenta y les da 13572 deben redondear a 14000. Y así sucesivamente.
   Constantemente ustedes deben estar alerta a los números que aparecen de su vida y huir de todo lo que contenga los números que nombré. Esto les dará trabajo mental suficiente para evitar otras obseciones peores, como que su mujer se acuesta con sus compañeros de trabajo o que la vida es una sucesión de sufrimientos absurdos seguida de una reencarnación en otra vida también repleta de dolores.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...