viernes, 16 de diciembre de 2011

Cristinizarse es amarse. Vos también podés ser feliz (Por Di Bolazzo)

   La muerte de Dios, la caída de las ideologías, los cambios continuos debidos a la hipervelocidad con la que circula la información, son factores que pueden generar confusión en nuestras mentes y sumergirnos en la angustia. Uno ya no sabe qué es verdad y qué no, qué camino seguir en esta vida. Gracias al cielo, Argentina ha parido un movimiento político, social y filosófico que nos protege de estos males. ¿Qué espera? Súmese al cristinismo y evite las ñañas posmodernas de una vez y para siempre.
Sujeto colonizado vs. sujeto cristinizado. La eterna lucha entre el bien y el mal ha terminado. También las aburridas reflexiones sobre ética, moral, antropología, sociología y epistemología. Si usted es cristinista ya no necesita perder el tiempo en tribulaciones inútiles. El bien es lo que la líder dice que es el bien. La verdad, también. El mal, lo que ella diga que es el mal. Usted solo debe asimilar las aladas palabras de nuestra líder y obtendrá en su cerebro una representación simple y alentadora del mundo y de usted mismo. ¿Usted es cristinista? Es buena gente y va por el buen camino. ¿No es cristinista? Usted es una mierda. Solo existen dos requisitos para acceder a las venjatas de convertirse en un sujeto cristinizado: a) No contraste los discursos de la presidenta con la realidad. b) No examine la coherencia interna del discurso de la presidenta. El resto viene solo.
Imágenes de las principales áreas de un cerebro cristinizado, la condición suficiente y necesaria para una vida plena

El enemigo necesario. Pero no solo de la seguridad de ser una persona cristinista se vive. También se necesitan enemigos a los cuales combatir. Así se canalizan energías destructivas que de otra manera podrían volcarse sobre uno mismo o sobre el movimiento o, en el peor de los casos, sobre nuestra líder. Un sujeto cristinista se ve amenazado desde distintos lugares según el momento. Es preciso que usted se mantenga informado para no errarle y terminar atacando a personas y/o grupos que ya no son enemigos sino aliados. No es posible que usted le pegue al PRO si nuestra presidenta acaba de cerrar negocios con Macri. Tampoco puede desubicarse puteando al Imperio Yanqui si Cristina anda a caballito de Obama en alguna conferencia de jefes de Estado. Para no equivocarse siga este tip: simplemente tire sus dardos hacia entidades no muy definidas, sin dar nombres: la derecha, los gorilas, el campo, el imperialismo y el monopolio mediático.
Existir para siempre. También necesita el hombre de una esperanza de eternidad. Y eso es justamente lo que usted conseguirá cristinizando su alma. La líder ha dicho que el modelo solo habrá cumplido su función cuando no quede ni un solo pobre. Como nuestro plan es que haya pobres siempre, la conclusión es que el modelo no cumplirá su función jamás y que, por tanto, es eterno. En consecuencia, usted al formar parte del movimiento que apoya el modelo, es merecedor de un trozo de inmortalidad.

2 comentarios:

  1. Estimado:
    Cristinizarse es cristianizarse, convertirse a la verdadera fe, es mejor que no tener fe...hablando en serio, Ud habrá notado la enorme división en este país : ayer éramos 4 brindando por el fin de año, todos ex-cumpas del cole reencontrados este año, y 2 a favor y 2 en contra, por suerte uno dijo que los amigos no deben pelearse nunca por política, religión o fútbol...de minas no habló...
    Lo saludo y seguimos...
    Atte/

    ResponderEliminar
  2. No debe ser casualidad que "Cristina" provenga de "Cristo", no? Lástima que solo le copió la parte mesiánica y no la de la compasión y la oposición a los ricos, ja.
    Me interesaría mucho leer sus pálpitos acerca de la división que menciona... Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...