domingo, 6 de noviembre de 2011

El macabro koan de Claudio María Domínguez (Por Dr. Di Bolazzo)

   Antes de las elecciones muchas personas no confiaban en el gobierno. Buscaron, por tanto, un candidato en la oposición pero se encontraron con personajes de dudoso pasado y presente lamentable, o bien con algunos candidatos honestos que no tenían posibilidades de ganar.
   En el budismo zen rinzai, el maestro da a los discípulos un koan, un problema lógico que no tiene solución, del tipo "¿cuál es el sonido del aplauso ejecutado por una sola mano?". Los monjes pasan meses, a veces años, tratando de resolver el absurdo enigma. Cada tanto presentan una solución, pero el maestro siempre la rechaza, a veces dándole uno o varios bastonazos en alguna parte del cuerpo. El objetivo es que el alumno logre desligarse del pensamiento racional y pueda comprender la realidad desde la intuición. De este modo de funcionamiento mental se espera que produzca, a la larga, el satori, que es una especie de iluminación espiritual.
    Lo que desde este humilde espacio queremos denunciar es que las pasadas elecciones han sido un gigantesco koan dirigido a la masa total de votantes, con el fin de que logren la iluminación y se aparten, por tanto, de las religiones atea, cristiana y marxista -según el caso-. El responsable detrás de este complot no es otro que el inefable Claudio María Domínguez, quien ejerce una secreta influencia sobre los popes del kirchnerismo. La secta dominguécica está infiltrada en los resortes más importantes del poder estatal y logró amañar el panorama electoral de modo que los habitantes del país debieran resolver el koan "¿a quién es mejor votar?". La pregunta obviamente no tenía respuesta, de modo que muchos han alcanzado, sin quererlo ni saberlo, el satori, la iluminación, y pasarán a formar parte de la secta irracional de Claudio. Cuando Domínguez cuente con la masa suficiente, su actitud no será otra que tomar el poder, abolir la república, las religiones, los partidos políticos y autoproclamarse gurú supremo y rector de los destinos del país.
El gurú mediático Claudio María Domínguez. Maneja los hilos del poder tras su apariencia de maestro espiritual. Planea un golpe zen que acabe con la lógica occidental. Obsérvese el rostro pervertido.

   Llamamos a todas las fuerzas sanas que aun quedan a luchar contra esta amenaza orientalista, que pretende alejarnos de la lógica y los valores occidentales y hundirnos en el oscurantismo y la sumisión al líder espiritual más perverso de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...