domingo, 18 de diciembre de 2011

El cyborg de tus sueños ya está aquí (Por Di Bolaz)

   Yo pienso que es hora de dejarse de joder. El cristinismo está ok, pero rompe mucho las bolas con cuestiones inútiles. Hay que armar un cyborg menemkirchnerista que tenga la suma del poder público y que controle el conurbano por medio de una Mazorca robotizada.
   Armare la burguesía un ser parte humano, parte robot, a partir de las siguientes piezas:
a) La pierna de Sofivich.
b) El brazo de Scioli.
c) El rostro reconstruido de Cristina Fernández viuda de Kirchner.
d) Las patillas federales falsas de M*nem.
e) Pechos agrandados con la grasa abdominal de Gostanián.
f) Las nalgas de Manzano.

   Un líder de estas características condensaría lo mejor de la política nacional de los últimos veinte años y tendría el 95 por ciento de los votos en las elecciones libres, obligatorias y gratuitas. Sería declarado rey y seríamos la vanguardia mundial en cuestiones de representatividad: ningún país tuvo antes un androide como líder supremo y amo de la vida y la muerte.
   Así ha de ser.


2 comentarios:

  1. Estimado: Creo que hay 1 error...Ud habla de un Frankenstein, no de un androide...ya que este tiene partes mecánicas y estas no aparecen en su descripción...yo agregaría entonces un motor IKA Renault de un Torino Coupé 380 del 73...y un ejemplar del diario Democracia año 1954... no ofrezco más porque ya sería un puchero mixto...
    Atte/

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón!! Indudablemente sus mejoras, especialmente el motor del Torino, le darían a nuestro engendro toda la pulenta necesaria para los cambios que venimos prometiendo desde hace como 2000 años, jaja! Saludos, Jorge!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...