miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mamá cocodrilo (Di Bolazzo)

   Pero, oh Tito, ¿cómo es que ya no corres por la ciudad en busca de amores, dinero, lujuria, contactos políticos, mascotas, automotores y muchos otros objetos de última tecnología? La vida no da tregua. Algo hay que hacer. No podés pernamenecer inmóvil, sin actuar, sin pensar, sin imaginar. Tu indiferencia es el camino más corto al infierno. Y sabés que hablo en serio. No hay emancipación. Siempre te voy a tener en mis fauces y siempre voy a estar a punto de juntar los dientes. No pretendas que te da igual, ¡oh, Tito!, porque no es para mortales existir fuera del miedo. Corre, Tito, escribe, enseña, busca la verdad. Y no intentes fingir desinterés: quiero que creas que la verdad existe, quiero que la busques desesperadamente y quiero que no la encuentres nunca jamás, ni en esta ni en ninguna otra forma de existencia. Quiero que te muevas y que sufras y yo ser la causa. Quiero que duela, en cada segundo, la falta de mis tetas reptílicas en tus labios. Que los muerdas hasta hacerlos sangrar y que sigas pensando. Solo, mudo, sentado, pensando en círculos fútiles.
   Yo no creo en tu indiferencia, ni en tu cinismo. Sé que en el fondo siempre serás aquel bebé angustiado que se corta la piel en el filo de mis colmillos, implorando a los gritos que yo no cierre mi boca para siempre, porque está dentro de ella. Y nunca vas a salir.

3 comentarios:

  1. Mire si se va a pelear con la vieja para fin de año se me va a deprimir, y ya con lo del dólar is enough...pongale el palito en la boca a la santa señora así no lo morfa, cójase una tranca o una yegua o ambas, y mañana no me falte a Plaza de Mayo...
    Suyo/
    PD: La señora de la foto no es @anaopera?

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa, por suerte la vieja es totalmente opuesta a mamá cocodrilo, no nos peleamos nunca. Al parecer Tito tiene algún problema con "otra" madre, pero vaya uno a saber de quién están hablando. No me responsabilizo por las infamias que puedan verter los narradores de esta historia, que son varios.
    Creo que no es Anita la de la foto, pero quién sabe, hay seres que se transmutan así como así, por lo que dejo la puerta abierta...

    ResponderEliminar
  3. Estimado: Gracias por su visita al blog , impresionante comentario, espero su próxima entrada para devolverle la atención mientras voy pensando que decir,....quizás señalar que no es lo mismo creer que uno es lo que no es (a pesar de esforzarse) que ser un impostor, el tema es con la JO (JuventudOficial)que me da olor a mal actuado antes que a mentiroso, aunque hay varios jovatos que les dan letra mal y curran bien...las tasas de desarrollo no son socialdemócratas pero buscan maquillaje similar gracias al Indec, que va a ser, esto no es España ni Dinamarca....
    Atte/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...