domingo, 25 de septiembre de 2011

3 Claves para que tu marido vuelva a desearte como la primera vez (Por Lic. Grace Falopio)

   Que sos una atorranta sin escrúpulos lo sabemos bien. A los cuatro años ya cambiabas piquitos por caramelos Flynn-Paff en el jardín de infantes y a los quince atracabas en el baño del colegio con el portero entrado en años. Lo sabés casi todo en el sexo, pero nunca están demás unos secretos para que vuelvas a ser la bomba erótica de la que el se enamoró.
1) El espejo de La Parca. Desde los 24 años estás físicamente hecha pelota -ni hablar de tu intelecto- y esto hace que te sientas poco sexy. La juventud no volverá, pero con un pequeño artilugio lograrás que vuelva a desearte hasta el paroxismo. Colocá espejos en las cuatro paredes y el techo de la habitación matrimonial. Proponele que hagan el amor mirándose en ellos. Al verse, ambos comprenderán que el tiempo y los disgustos han sido demasiado duros con sus cuerpos y que están a un paso de la muerte. El resultado será que garcharán con gran desesperación para conjurar la angustia existencial derivada de la inminente desaparición de sus egos y sus organismos. No lo lograrán, pero al menos tendrán un orgasmo como la gente. Después, se enrolarán en una secta espiritual de algún líder sufí o se harán oyentes del programa de radio de Claudio María Domínguez.
Convertí tu dormitorio en un laberinto de espejos que refleje la decadencia biológica y espiritual de ambos. La angustia compartida los unirá más y más.

2) El truco del boludo ciego. Vendale los ojos a tu marido y atalo a la cama de pies y manos. Creerá que vas a hacerle chanchadas a él, pero en realidad mantendrás comercio sexual a su lado con algún comerciante de la zona. Él escuchará las voces, gemidos,burlas hacia él y gritos. Lo dominarán los celos y la humillación. Estos dos sentimientos son el motor de toda relación sana, por lo que devolverán la pasión a tu compañero. Por veinticinco minutos estarán calientes cómo en el primer mes de novios. Luego de un polvo atroz, se divorciarán y se cagarán a tiros en el patio.
Cornudo y con los ojos vendados, te deseará enfermizamente.



3) De las sensaciones extremas a la insanía mental. La sensulidad debe extenderse todo lo posible. Antes era suficiente con que le metieras el meñique en la bragueta para que tuvieran una noche inolvidable. Ahora lo más excitante que hacen es clavarse un kilo y medio de helado de pistacho mientras miran el canal Volver. Es necesario que estimules todos sus sentidos. Poné un parlante enorme en la mesita de luz y que suene Marilyn Manson a todo volumen. Colocá luces intermitentes y flashes de los que hay en las discos. Hacé una fogata con un cuarto kilo de marihuana arriba de la cómoda. Alterná baldazos de agua muy caliente y agua helada sobre su piel. Por último, copiá la escena de 9 semanas y media y lanzale todo tipo de porquerías sobre la espalda. Aconsejo comida mejicana. Esta hiperestimulación sensorial activará sus deseos más recónditos, tales como ahorcarse mutuamente mientras hacen el amor o tomar la municipalidad y declarar a Venado Tuerto como república comunista libre.
No serás Kim Basinger, pero podés enloquecerlo con un dispositivo demoníaco y activar sus pasiones más oscuras.

3 comentarios:

  1. yo kisiera un consejo para k mi esposo me vuelva adesear, ya k tiene mucho tiempo k no hacemos el amor, cuando comenzamos nuestra relacion el era muy ardiente y haciamos el amor todos los dias , ahora no . llega la noche y cada kien se voltea para su lado y asi es todas las noches. yo muero de ganas pero no kiero buscarlo, ya k tengo mucho deseo de k sea el kien me busque y me kiera hacer el amor. (necesito sentirme deseada x mi esposo) ,xk lo amo. lo extraño es k tenemos muy poko tiempo juntos como para ya tener este tipo de problemas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga. Este es un post en broma. Para tu problema, deberías hablarlo oon tu marido, me parece. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi nombre es Rosalina, de los Estados Unidos de América sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de vuelta y salvó mi matrimonio Estuve casada durante 7 años con dos hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron a llegar feo y Tuvimos una pelea y discusiones casi cada vez que empeoró en un punto que pidió el divorcio He intentado mi mejor hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo porque lo amé con todo mi corazón y no quería perderlo Pero todo simplemente no funcionó salió de la casa y todavía se adelantó para solicitar el divorcio me rogó y probó todo, pero aún nada funcionó. El avance fue cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran conjurador de conjuros Akwukespiritualtemple@gmail.com que eventualmente me ayudó Nunca he sido un fan de cosas como esta, pero sólo decidí intentar a regañadientes causa que estaba desesperado y se fue sin opción Él Hizo oraciones especiales y le lanzó un hechizo de amor. En 3 días me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felices, los niños también son felices y esperamos que nuestro cuarto hijo le haya presentado mucho De las parejas con problemas en todo el mundo y que han tenido una buena noticia Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí lo necesita Puede enviarle un correo electrónico Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...