miércoles, 14 de septiembre de 2011

PANAM: Comunicado n° 1

   La guerrilla liviana, brazo armado del PANAM (Partido Nacional para la Autoayuda Morgádica) comunica a la sociedad argentina lo siguiente:
1) No se tolerará que se ningunee al Comandante Morgado en la organización de la resistencia contra el invasor alienígena rodriguezsaaísta. Si el kirchnerismo continúa impulsando al reformista Juan Cabandié como líder único de las tropas, la guerrilla liviana se mantendrá neutral hasta que la Casa Rosada esté controlada por melmakianos y/u otros extraterrestres.
2) El golpista exkirchnerista, General Oggi Junco, es objetivo de esta guerrilla. Se lo ha sentenciado al encierro en una cárcel popular donde se lo castigará con abstinencia de bottox y chottox.
3) El partido conocido como Proyecto Sur y su líder Pinchilo Solanas tienen tres (3) días para abandonar el país. De lo contrario serán también blanco de esta guerrilla.
4) Se exige al Grupo Cablín que envíe seis (7) cámaras a esta guerrilla, con el fin de que el Comandante Morgado pueda volver a filmar su show liviano junto al Capitán Esteban Prol. Si no se cumple la exigencia en una (1) semana, esta guerrilla no responde por la seguridad del Grupo.
5) Se exige asimismo a las editoriales pertinentes, dieciocho (18) ediciones de cada uno de los libros de Bernardo Stamateas, que deberán ser entregados en mano en el monte tucumano a una célula de esta guerrilla, que a su vez se encargará de la distribución gratuita de los ejemplares entre las masas.
6) Se exige a la señorita Vicky Donda presentarse en la selva para negociar con el comandante la absolución  e incorporación a nuestro partido de su movimiento reformista Libres del Sur. Deberá asistir en ropa interior, para que sea seguro que no lleva micrófonos del FBI o armas.
7) Se ordena a la señorita Rachid a exiliarse en veinticuatro (24) horas desde emitido el presente, dada su enemistad con el Comandante.
8) Se convoca a todos los mimos y estatutas humanas del país a sumarse a la guerrilla liviana. Traer víveres y preservativos.

                                                                          Stamatteas o muerte.
                                                                          Viva Morgado.
                                                                          Hasta la victoria Donda siempre.
                                                                          PANAM
El Comandante Morgado agitando a las masas. Perdió la paciencia y peligra su unión con La Cámpora en la resistencia antiextraterrestre.
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...