viernes, 9 de septiembre de 2011

Oggi Junco y La Colágeno van por todo (Por Prof. Chopper)

   Poco más de un mes atrás analizábamos el peronismo oggista, liderado por el explosivo cantante Oggi Junco. En ese momento se perfilaba como un peso pesado dentro del kirchnerismo. Sin embargo, compañeros envidiosos boicotearon su candidatura a intendente de Cañuelas, desplazándolo fuera del tablero político, aunque solo por el momento.
   Sorprendidos por la noticia acerca del primer casamiento gay en el Ejército Argentino, decidimos investigar qué hay detrás de esta movida liberalota entre los hombres de armas y nos llevamos la peor de las sorpresas: Oggi Junco ha infiltrado las fuerzas armadas con militantes de su guardia personal, la organización conocida como La Colágeno (Colas del General Oggi).
Oficiales de caballería leales al peronismo oggista haciendo una maniobra en CABA. ¿Por qué el ejército maniobra dentro de la ciudad?

Oscuros propósitos. Lo más lamentable de la actitud de Oggi es que todo indica que tiene intenciones golpistas. La cantidad de oficiales y suboficiales que pertenecen a su organización ha venido creciendo en los últimos años, según nos cuenta una fuente de la Fuerza Aérea. Hay gente de Oggi en las tres armas y estarían siendo mayoría en relación a los soldados apolíticos o profesionalistas. Según pudimos saber, Junco viene planeando el golpe desde hace varios meses, pues intuía que el kirchnerismo lo relegaría ante el crecimiento de su popularidad entre las masas y de su capital político. Oggi está convencido de que la mayoría lo quiere en el poder y no va a dejar que el aparato político K deje a los ciudadanos sin su líder natural.
El General Oggi entonándose para pulir los últimos detalles de su programa de gobierno.


El plan. Dar a conocer un casamiento gay en el ejército ha sido solo el primer paso. En los próximos meses los casos se multiplicarán, al punto que quedará instalada en el imaginario colectivo la idea de que los milicos son todos putos. Esto reconciliará a la sociedad con las FF.AA. , ya que la imagen de autoritarismo y criminalidad asociada a los militares será reemplazada por una de liberalismo, apertura mental y ternura, que suele ligarse a las organizaciones gays. A su vez, los militares oggistas harán público su apoyo al General Oggi (tal es su apodo, dado el parecido con Perón), quien aumentará así su número de fanáticos. Con el apoyo popular en su cénit, Oggi llenará la Plaza de Mayo y exigirá la Comandancia en Jefe de las tres fuerzas. El gobierno no cederá a la presión, por lo cual sus soldados y militantes civiles tomarán el poder por la fuerza. Se espera que los soldados no oggistas se mantengan neutrales, dada su enemistad con el kirchnerismo, por lo que no correrá sangre entre hermanos. No obstante, Oggi está dispuesto a que tenga lugar una verdadera guerra civil si es necesario.
La plaza de Mayo a punto de reventar. Las masas pedirán que Oggi se haga cargo del gobierno, en una suerte de segundo 17 de octubre.
 Las primeras medidas. Oggi es un hombre de pocas pulgas y amante del orden. La tolerancia del gobierno hacia organizaciones revoltosas como la guerrilla liviana de Morgado y el movimiento anarquista del padre Grassi, es motivo de furia para Junco. Lo primero que hará una vez haya tomado el poder será enviar tropas mixtas de La Colágeno y las FF.AA. a cazar a los rebeldes para meterlos por un buen tiempo en la cárcel.
   En lo social Junco establecerá un modelo aun más populista, con medidas como entrada libre y gratuita a todas las discotecas (Plan Noche y Reviente Para Todos), 70 % de descuento en lubricantes humanos varios (Plan Vaselina Para Todos), y regalo de consoladores cumpleañeros para todos los hogares humildes (Plan Japi Birthday).
   En lo económico planea obtener gran cantidad de divisas mediante la fomentación del turismo, al convertir a la CABA en la Capital Mundial de la Chota, para lo cual pondrá a trabajar a gran cantidad de artistas plásticos, actores y músicos en distintas representaciones fálicas. De hecho, el obelisco será extendido y remodelado, convirtiéndose en un faraónico pene que atraerá visitantes de todo el planeta. 
Militares oggistas secuestrando a CFK y llevándola a la Isla Martín García. El rostro alegre de la expresidente se debe al dopaje.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...