viernes, 2 de septiembre de 2011

El plan del Capitán Alberto para derrocar al gobierno nacional y popular (Por Prof. Chopper)

   Era todo risas y algarabía en nuestro comando de campaña de El Calafate, hasta que la SIDE nos informó de la más taimada y horrorífica de las conspiraciones. Nuestros agentes secretos accedieron al documento completo de la NASA, revelado en parte por WikiLeaks,  que afirma que tres naves alienígenas se dirigen hacia la Tierra. Lo que nadie sabía hasta ahora era que se trata nada más y nada menos que de la Flota Galáctica Albértica, lidearada desde las sombras por el revoltoso y siempre oscuro líder del Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá. Los lazos del Capitán Alberto -como ya lo nombran nuestros espías- con los extraterrestres son públicos desde hace mucho, pero no se conocía la proyección golpista que podían tener. Para engañar al electorado, en abril Alberto declaró que el Planeta Xilium es solo algo imaginario, pero nadie le creyó. Mucho menos después de enterarnos que las tropas alienígenas comenzaron ya a aterrizar en San Luis. De acuerdo a nuestros cálculos, lo que Rodriguez Saá no ha podido lograr en las urnas, lo alcanzará mediante una violencia nunca vista antes, propia de miniseries como Taken o películas  como Cocoon, ambas financiadas en su momento por el Grupo Clarín.
Pintura de Alberto Rodriguez Saá. Ahora sabemos que no representa sus sueños, sino que se trata de un boceto de su peligroso ejército galáctico

El brazo político: cuándo no, Fer Iglesias. El panorama se complica aun más si tenemos en cuenta que los invasores poseen otros aliados terrícolas y no tanto en nuestro propio Congreso de la Nación. Estamos hablando del bloque de la Coalición Cívica, liderado por el siempre sospechoso Fernando Iglesias. Es un secreto a voces que el diputado suele abandonar las sesiones en Diputados para internarse en el baño a comer roedores en estado vivo, tal como lo hacen los personajes malvados de V, invasión extraterrestre. El vacío ideológico de este nefasto partido le permitirá unirse a las huestes de Rodriguez Saá sin mayores problemas. "No importa si los extraterrestres que vienen son de izquierda o derecha, nacionales o extranjeros, capitalistas o comunistas. Mientras no sean corruptos, nos uniremos a ellos" afirmó en secreto Elisa Carrió. La CC será, por tanto, una especie de brazo político del golpismo galáctico liderado por el Capitán Alberto, que servirá para legitimar la esclavitud a la que seremos sometidos en el mediano plazo.
El diputado extraterrestre Fernando Iglesias. Influenció a Lilita Carrió para que la CC se alíe con Rodriguez Saá y la Flota Invasora.

La resistencia blackbérrica. Desde luego, no nos quedaremos de brazos cruzados. No vamos a permitir que un puñado de  marcianos gorilas comandados por un pintor puntano destruyan todo lo que el movimiento ha construido hasta ahora. Sabemos que no se puede contar con los militares, quienes se alegraron con la noticia y ya comunicaron que no poseen la tecnología necesaria para enfrentar a un ejército extraterrestre. Por lo tanto, solo nos queda recurrir a nuestros militantes nacionales y populares, especialmente a La Cámpora, que tendrá al fin la posibilidad de demostrar su heroísmo. Nuestra juventud maravillosa dejará de lado sus duros trabajos de lucha cultural en twitter para organizar la construcción de trincheras en la franja que va de Palermo K a Puerto Madero. Allí se ubicará el cuartel general de nuestras milicias, núcleo duro de la resistencia contra los apátridas invasores. Armados hasta los dientes con sus Blackberrys y sus libros de José Pablo Feinmann, darán una dura pelea contra los sables láser y pistolas de positrones de los atacantes. Con sus tweets y frases peronofílicas levantarán a las masas de todo el país. "Con poca tecnología, pero con mucha ingeniería comunicacional y mucho patriotismo, los rechazaremos" le aseguró Mariotto a la Presidenta.
Un miliciano de La Cámpora mostrando su principal arma, el Blackberry twittero con el que levantarán a las masas en contra de los alienígenas. Si quieren venir, que vengan.

Morgado retorna al movimiento Nac&Pop. Por su parte, el Comandante Morgado, al enterarse de la noticia, ha dejado de lado sus diferencias con el Gobierno y prometió sumar sus columnas de mimos y malabaristas guerrilleros a la resistencia. Esta noble actidud tiene su origen en el peronismo de fondo de Morgado y en su temor a que los rodriguezsaaístas censuren los libros de autoayuda. El único problema es que exigió se le asigne el comando unificado de sus tropas y de La Cámpora, lo cual despertó la ira y los celos de jóvenes revolucionarios como Juan Cambandié y Máximo Kirchner. La tarea de limar asperezas entre la guerrilla urbana y la rural caerá en las manos de nuestro chico de oro, Abal Medina, quien deberá lograr que los líderes dejen de lado sus egos para defender la Patria, el peronismo y el legado de Bernardo Stamateas.
Los mimos foquistas de Morgado. Se unirán, al menos por ahora, a la resistencia camporista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...