miércoles, 20 de julio de 2011

El Código Dignani: Canal 13 y Riquelme implicados en el complot para acabar con CFK (Por Dr. Di Bolazzo)

   Que el movimiento nacional y popular liderado por nuestra presidenta tiene demoníacos y tenaces enemigos no es ninguna novedad. La oligarquía rural, el Grupo Clarín, el Grupo Cablín, la comunista Brenda Asnicar, Cobos, el hombre lobo, incluso el programa La aventura del hombre, conducido por el gorilísimo Pancho Ibáñez.  Hasta ahora no habían pasado de campañas mediáticas plagadas de mentiras e insultos...
   En estos días han ido mucho más lejos. El maquiavélico Canal 13, bajo el influjo del gobierno yanqui y con el comando operativo del indecente y también gorila Adrián Suar, ha puesto al aire un aviso institucional que en apariencia solo promociona su señal de alta definición. Solo en apariencia, pues el comercial tiene fines mucho más oscuros, que hemos descubierto gracias a nuestro psiquiatra peronista especialista en el tema.

Video explicativo de Marcelo Dignani acerca de la táctica homicida de Canal 13. Habría miles de personas que planean inconcientemente meterle una bala en el marote a CFK, aun siendo peronistas. Diabólico.

   Como se puede apreciar en el video, se trata de un rebuscado artilugio que combina aritmética, simbología y geometría para lavarle el bocho a la gente. Dignani ha estudiado, por suerte, la matemática compleja que utiliza el INDEC y gracias a ello pudo descifrar el mensaje oculto tras la fachada de inocencia que presenta la propaganda. En los círculos más íntimos de la presidenta han bautizado al aviso del 13 como "El código Dignani", comparando ya al psiquiatra con el héroe de la famosa novela "El código Da Vinci".
El efecto en el interior del movimiento. Se habían observado ya extrañas conductas  en gente como Claudio Morgado, Sergio Schoklender y Fito Páez, todos perjudicando al movimiento sin razón aparente. Uno con declaraciones poco felices, otros haciendo negocios desprolijos con los fondos del Estado. Gracias a la genialidad de Dignani, hoy sabemos que los muchachos no dañaron la imagen del gobierno debido a fines egoístas o a la negligencia, sino al efecto que el aviso del 13 tuvo sobre ellos. "La propaganda apunta al asesinato, a que las personas empiecen a sentir ganas de matar a los K, preferentemente a CFK, todo esto es evidente. No obstante, no todos los sujetos decodifican el mensaje del mismo modo. Por ejemplo, Fito fue influenciado por la publicidad y su inconciente le ordenó escribir una nota insultando al electorado, convertir a Filmus en un muerto político", explicó Dignani.
 Fito Páez pensando qué escribir en relación a la victoria del PRO. La publicidad del 13 actuó de forma inconciente sobre su cerebro, lo cual lo llevó a insultar al electorado y a matar políticamente a Daniel Filmus. Por lo tanto, la teoría de Dignani está corroborada.

Esto recién empieza. Como es lógico, rápidamente se multiplicó el pánico en los círculos kirchneristas. Ni Dios sabe cuántos avisos similares más estarán al aire en estos momentos, en todos los canales enemigos del gobierno. "Si no inventamos algo para contrarrestarlos, antes de octubre terminamos todos llenos de plomo" le dijo Boudou a la presidenta. Decidieron crear una agencia secreta dedicada a identificar mensajes subliminales de este estilo. La dirigirá Dignani y contará con todo el apoyo de los matemáticos del INDEC, por lo cual podemos estar tranquilos.
El baile del 10 asesino. Hasta el momento se han identificado 28 propagandas con mensajes subliminales homicidas, entre ellas la de "Riquelme está feliz". Dignani y sus colaboradores comprobaron que durante la danza Román hace 54.5 veces la K con su cuerpo, inclinando su brazo y su pierna izquierdos y manteniendo rectos los derechos. También su sonrisa fue estudiada y se corresponde a la cara de satisfacción que se observa en el 98 por ciento de los asesinos seriales. En consecuencia, lo que la publicidad transmite al inconciente del espectador es que Riquelme está contento porque se cargó uno o varios políticos K. Más claro, imposible.
Juan Román Riquelme en el famoso comercial de papas fritas. Obsérvese la cantidad de veces que hace la K con su cuerpo y, a la vez, su sonrisa de asesino. Incita a las masas a cometer actos terroristas contra los líderes del kirchnerismo.

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