lunes, 18 de julio de 2011

¿Qué le pasa a Xuxa? La alianza con Grassi (Por Dr. Di Bolazzo)

   Ya en su nefasto acto en el Ital-Park había profetizado que acabaría con el sistema o en el sistema. Era de esperar que el padre Grassi extendiera su caótica influencia al resto del continente. Y empezó por la parte de la cola que  más nos duele: el país hermano Brasil, aliado de nuestro gobierno nacional y popular. En efecto, ni más ni menos que Xuxa, la reina de los bajitos, ha expresado su apoyo a la causa anarco-satanista-católica. Me pregunto quién sigue, ¿Flavia Palmiero?
La actriz brasileña Xuxa haciendo una danza luciferina con niños, en el piloto de su nuevo show.

   La diva empezará a partir de hoy un nuevo programa para niños en horario central por la cadena O'Globo, que será retransmitido por el también sadomosoquista y enemigo del pueblo Canal TN. Este espectáculo tendrá rasgos muy diferentes a todo lo que hemos visto hasta ahora. Las consecuencias revulsivas del cóctel Xuxa + anarquismo grassista + medios masivos son tan obvias como catastróficas.
   Infiltrado bajo falsa identidad en la producción de "La ira de los niños" (tal es el nombre del programa), el Nene Forrizzo nos envió información sobre los aspectos más sórdidos del show.
Las Paquitas. En los 90's fueron un grupo de simpáticas adolescentes, símbolo de corrección y rectitud, bailando con uniformes paramilitares que expresaban el acuerdo con el sistema. En el nuevo programa Las Paquitas serán treintañeras asqueadas de la vida, vestidas con látex, que fuman paco mientras bailan al ritmo de La Internacional y otras marchas anticapitalistas.
 Las paquitas de hoy. Impresiona su look maléfico y desafiante. Son claves en el nuevo esquema del Xuxismo.

Las nuevas canciones. Atrás quedaron para siempre las bellas e inocentes canciones infantiles de Xuxa. Todos sus temas serán de neto corte político, estimulando la rebeldía y la violencia de los chicos. Lo que sigue es el estribillo de la cortina del programa, que toma como base el nombre del show.
                                       "Anarquía, anarquíaaaa
                                        que enfurece al corazón
                                       en la ira de los niños
                                       encontré la solución!"

Los mensajes satánicos. Ya no habrá que invertir las cintas para poder escuchar los mensajes diabólicos, ahora serán perfectamente  inteligibles y no estarán en las canciones. Los CDs y DVDs vendrán con ignominiosos muñecos de Satanás y otros demonios como el mimo Piñón Fijo.
El micro de Grassi. Con su particularísimo estilo oratorio, Grassi terminará cada programa insultando a personalidades importantes y amenazando a todos los grupos de poder. Se finalizará con el Ritual del Pebete, acto parecido a la comunión católica pero con sánguches de jamón y queso maldecidos por el mismo líder del movimiento.
 Edson Arantes do Nascimiento, Pelé. Decidido a calar hondo en la cultura latinoamericana, el tándem Grassismo-Xuxismo incorporó a sus filas a El Rey, ex amante de la diva, que será embajador del movimiento en todo el mundo. Se busca la confrontación con Maradona, quien por el contrario apoya nuestro modelo peronista y popular. Se pretende de este modo, perversamente, hacer optar a los niños entre uno de los dos ídolos, que simbolizan también dos ideologías enemigas. En el primer programa se mostrará el tape de Pelé debutando con un pibe y se reivindicará dicha acción para provocar al Diego y al peronismo.
Captura del video que se emitirá durante el primer programa de "La ira de los niños". Se usará para ilustrar un discurso del mismo Pelé sobre la sexualidad libre anarquista.

1 comentario:

  1. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...