jueves, 7 de julio de 2011

La amenaza trotskista: Brenda Asnicar toma control del Partido Obrero en Cariló (Por Dr. Di Bolazzo)

   Como si el gobierno no tuviera suficientes problemas con los desbordes anarquistas de los teletubbies y del padre Grassi, los complots comunistas-castristas  y comunistas-macristas, más los ataques de la murga opositora de siempre, ahora también debe vérselas con un nuevo enemigo de izquierda, quizá más peligroso que todos los anteriores: el PO y su excéntrica líder Brenda Asnicar. La joven modelo y actriz ha tenido un repentino vuelco al comunismo, luego de enterarse que la delgadez de los niños pobres de la India no es producto de la anorexia sino de la desigualdad económica propia del sistema capitalista.
 La nueva líder del PO, Brenda Asnicar, agitando a las masas en un acto político vía twitcam. Diseñadores burgueses como Jorge Ibáñez piden la represión de este tipo de manifestaciones.
  
    En el PO la recibieron con los brazos abiertos, ya que se trata de su primer militante famosa desde El Caballero Rojo, el vergonzoso luchador de Titanes en el ring. De inmediato la nombraron secretaria general del partido, el cargo máximo, en una movida para aprovechar sus 150.000 seguidores en Twitter. El cálculo que sacan es que si el 20 por ciento de los followers de Asnicar vota al partido, estarían haciendo la mejor elección desde 1965. Si a esto le sumamos que Asnicar es particularmente fanática y que ejerce un poder cuasi-hipnótico sobre sus fans cuando muestra la cola, estamos en unos meses ante un peligroso movimiento subversivo que puede metérsenos en el monte tucumano al primer descuido.
   No por casualidad ya ha sido apodada "La Fidela Castro argentina" en los círculos terroristas que frecuenta. Dicen que puede estar cinco horas hablando sin parar sobre la revolución global, el marxismo, el hombre nuevo y los últimos diseños de Carolina Herrera y Ralph Lauren. Parece estar dispuesta a todo. Ya se hizo un desfile de modelos comunistas en Cariló, en el cual caminaron la pasarela vestidas con uniformes y cargando herramientas de trabajo y fusiles de juguete para demostrar su fragor revolucionario- obreras y soldadas unidas. Estos atuendos simbolizaron también repudio a la frivolidad cosificadora de los diseñadores burgueses como Jorge Ibáñez. Sin embargo, la imagen no fue lo esencial; lo importante fueron los discursos que el camarada que conducía el evento iba dando mientras las chicas desfilaban.
 Seguidoras de Asnicar desfilando en Cariló. El evento fue una protesta contra el capitalismo y los desfiles burgueses. Terminó como una revoltosa orgía comunista.

   "Ahí viene la camarada Asnicar, con su brillante caja de herramientas, con el rostro indignado a causa del yugo imperialista que somete a las clases obreras del mundo. Camaradas, mirad a esta revolucionaria y seguid su ejemplo, mirad con que glamour libertario emsambla una heladera mientras piensa en cómo difundir la verdad del materialismo dialéctico y derrocar al cruel enemigo imperialista. Aplaudamos, camaradas, a la insigne compañera trabajadora Brenda." se oyó decir al conductor del evento, el periodista Martín Caparrós, quien ya no cree en el trotskismo pero fue al desfile para ver si mojaba la chaucha.
 El escritor Martín Caparrós, conductor del desfile de modelos trotskistas. Véase la expresión libidinosa en su rostro.

   La parte más escandalosa fue cuando terminaron las consignas y proclamas, también los desfiles, y empezó una de las típicas partuzas descontroladas de los partidos de izquierda. Sabemos que los comunistas gustan del amor libre y de la degeneración sexual, y eso mismo fue lo que practicaron todos los presentes, en plena playa. Hubo alcohol, sexo contranatura y canelones rellenos con drogas pesadas. Dicen que entre la masa de hombres calientes el grupo de modelos del PO se mueve como el ejército de Mao: un verdadero pez en el agua.
   Comunismo. Drogas. Sexo. Moda. Nada bueno se puede esperar de este explosivo cóctel político incipiente. Hay que cortarlo de cuajo. Como dijo nuestra compañera Florencia Peña, némesis de Asnicar: "Si quieren hacer comunismo váyanse a Cuba, a China o a la mierda, pero acá déjense de joder. Acá somos peronistas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...