viernes, 1 de julio de 2011

Peligro en Argentina-Bolivia: el ataque más temido (Por Dr. Di Bolazzo)

   Hoy por la noche comienza la Copa América, evento esperado por muchos futboleros a modo de resarcimiento por las repetidas frustraciones mundialistas. La organización parece ser impecable y muchos esperamos que Messi y diez más nos den una pequeña alegría futbolística.
   Sin embargo, debemos, nuevamente, comunicarles que una terrible amenaza asoma en el horizonte de este ansiado torneo. El peligro tiene nombre y apellido: Julio César Grassi, el cura católico que parece tener ahora intenciones anarco-satanistas. Su movimiento no ha parado de crecer en el último año, lo cual quedó demostrado en el espectacular acto que realizó en el Ital-Park. Ese día jugó fuerte y predijo "ir por todo." Parece, en efecto, que el momento llegó y que el Estadio Ciudad de La Plata será el escenario elegido para asestar un duro golpe al sistema y dar a conocer masivamente su movimiento político. Nuestro infiltrado en las huestes de Grassi, el Nene Forrizzo, quien aun se encuentra -bajo falsa identidad- en la guarida de una de las células de la organización, nos envió la cronología del ataque terrorista previsto perversamente para esta noche de viernes.

El estadio donde se jugará, solo por unos minutos, Argentina-Bolivia. El partido será interrumpido por un ataque estrictamente cronometrado, que significará la impetuosa entrada en la escena política del Padre Grassi para el gran público.

20:13 hs- 665 esbirros anarquistas de Grassi ingresan a la Platea A armados con desodorantes, es decir, objetos que la policía dejará pasar tranquilamente. Si un policía le encuentra un IMPULSE, el terrorista debe decir "es para que no haya mal olor en un evento tan importante, suboficial."
20:49 hs- Otros 1313 militantes entran a la Platea B con panfletos grassianos de la peor calaña, con consignas tales como "Muera el Estado", "A la mierda la policía", "La propiedad privada es un crimen", "El fútbol es un circo que tapa nuestra esclavitud" y "Viva el amor libre". En esta columna estará nuestro doble agente.
21:45 hs- Comienza normalmente el partido. Los delincuentes anarco-católico-satanistas fingen alentar al equipo nacional.
21:46 hs- El padre Grassi inicia, desde algún edificio de la ciudad, su viaje en parapente hacia la cancha, acompañado de su guardaespaldas rusa, ex asesina de la KGB.

22:03-22:07 hs- Un secreto militante de la organización, infiltrado en el equipo titular del Checho, meterá un gol en contra. Creemos que se tratará del apátrida Ever Banega. En ese momento los anarquistas metidos en la hinchada empezarán cánticos ofensivos hacia el arquero, los defensores, el propio Banega, Messi, el técnico, Julio Grondona, Guillermo Moreno y finalmente hacia la presidenta del país. Nótese la habilidad para ir buscando responsabilidades cada vez más lejanas al fracaso deportivo, pasando intencionadamente hacia la esfera política.
22:08 hs- Lanzamiento de los volantes con consignas grassistas. Agitación en la Platea B. Primeros incidentes.
22:10 hs- Los 666 subversivos de la Platea A se introducen sus desodorantes IMPULSE en el culo. La presión de los gases intestinales activa el desodorante, que al entrar en contacto con el calor del pedo produce una llamarada de medio metro de alcance. Entre los 666 incendian la platea de forma casi total, mientras los verdaderos hinchas huyen asustados hacia el interior del campo de juego.
22:13 hs- Cuando el caos es incontrolable ya, el padre Grassi aterriza su parapente en la cabina del speaker del estadio. Ayudado por sus facinerosos adeptos, reduce y abusa del locutor, Mario Formento. Luego toma el control del micrófono y habla al estadio y al mundo entero de sus intenciones. Insulta a importantes personalidades mundiales como el Papa, el Dalai Lama, Barack Obama y Lady Gaga. Continúa con un breve discurso alentando la rebeldía de la población y el despelote general. Ataca ásperamente al sistema político mundial y al establishment económico. Finaliza prometiendo nuevos ataques e invitando a los ciudadanos a sumarse a ellos.
22:16 hs- Los comunicadores capitalistas Fernando Niembro y Mariano Closs son secuestrados y llevados a la cabina de Grassi.
22:21 hs- Antes de que la policía pueda actuar, un helicóptero  recoge al padre, a su guardaespaldas rusa y a los periodistas secuestrados. Los demás terroristas se pierden, camuflados entre las 50000 personas y el caos general.

 El padre Grassi practicando vuelo en parapente junto a su guardaespaldas de la KGB. Hará una teatral entrada en el Estadio Ciudad de La Plata mientras sus seguidores activan y multiplican el caos en las tribunas y el campo de juego.

   El abyecto atentado tiene como objetivo hacer una demostración de fuerza y a la vez ser una bomba publicitaria entre las masas. Se combinará con una huelga de teletubbies prevista para el sábado, impulsada por la cúpula anarcosindicalista que lidera Lala, cercana al violento Grassi.
   La información la dimos, ahora todo está en manos de la señora Nilda Garré, de quien no quisiéramos pensar que tiene algún lazo con estos criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...