jueves, 30 de junio de 2011

El exorcista más famoso del mundo en Argentina. Algunas historias (por Prof. Chopper*)

   Recomendamos que lo que sigue no sea leído por ciudadanos temerosos o sugestionables.
   La visita a nuestro país del sacerdote italiano Gabriele Amorth, el exorcista más famoso del mundo, pasó totalmente desapercibida durante el presente mes de junio. Ni un solo artículo en los diarios, ni en internet, ni un solo informe en la t.v., pública o privada. Es acertado preguntarse si no estamos los argentinos, al fin y al cabo, bajo el control directo del mismísimo Lucifer. Imagino que en un país como Uruguay hubieran tomado la visita al menos con sorpresa.
   El padre Amorth llegó tras conocer la existencia del inquietante grupo anarquista-católico-satánico del padre Grassi, con intenciones de investigar el problema. No obstante, no pudo dar con el líder, de quien se dice que vive oculto en la ciudad encantada de Anillaco. Ya que estaba, aprovechó para investigar otros fenómenos paranormales y realizar algunos exorcismos a pedido de familiares y conocidos de poseídos notables de estas tierras.
   Pasaremos a narrar algunos de los rituales que ejecutó el cura italiano en el mes que está terminando:

1) Un espíritu cordobés en la sede del PRO. Mauricio Macri fue atendido por solicitud de la diputada Gabriela Michetti, devota de la Virgen de Luján y del Gauchito Gil. El ritual se realizó en la sede central del PRO, en una de las suites del ingeniero. Tuvieron que agarrarlo dormido porque durante la vigilia mostró aversión y agitación ante símbolos religiosos como crucifijos, estampitas y fotos de Perón. Ni bien el padre Amorth empezó a orar, Mauricio despertó y sus ojos cobraron una expresión más satánica que de costumbre. Comenzó a hablar en una lengua que no conoce, el cordobés, con lo cual quedó demostrado su estado de posesión. Decía todo el tiempo "te buá a hacé' yecagar chi cura culiau" y manifestaba las típicas convulsiones demoníacas o de un cordobés luego de tomar tres litros de fernet con coca. Reveló durante el ritual su intención de erradicar las villas mediante bombas nucleares y de meterle napalm a todos los hippies y peronistas. Finalmente, vomitó un gorila de peluche. Al terminar el proceso, Mauricio perdió el brillo maligno en sus ojos y todos coincidieron en que su rostro había cambiado radicalmente e irradiaba bondad. Es de esperar un giro de 180 grados en la ideología del PRO, según Amorth.

Macri antes y después del exorcismo. El padre Amorth vaticinó un cambio rotundo en la ideología PRO

2) El peligroso caso de Lilita Carrió. Amorth también oyó las desesperadas súplicas de Graciela Ocaña, quien tenía la intención de recuperar la amistad de Lilita Carrió. En esta ocasión el exorcismo se practicó en una panadería de Barrio Norte, donde le tendieron una emboscada a la candidata de la CC. Se había negado al exorcismo alegando que más santa que ella no había e, incluso, amenazó con exorcisar al propio padre Amorth. Finalmente cayó en la trampa de comerse una docena de vigilantes contaminados con cloroformo que la durmieron en cinco minutos. Fue llevada al depósito de la panadería y comenzó el rito. El primer efecto de las oraciones en Carrió fue la levitación. A los dos minutos ya estaba un metro por encima de las cabezas de los presentes. En cierto momento Amorth perdió la concentración y Lilita cayó sobre tres de los ayudantes del cura, haciéndolos mierda. En el piso, sobre los cadáveres, vomitó un pato a la naranja vivo que había ingerido como desayuno. También le tiró un tarascón a la mano del exorcista, quien dio por finalizado el rito ante la peligrosidad y el salvajismo del caso. El cura advierte que Elisa continúa bajo posesión satánica.

 Uno de los ayudantes del cura italiano mostrando el pato que vomitó Lilita Carrió durante su exorcismo. El ritual no tuvo éxito.

3) El santo de la B. El último caso presentado al cura italiano fue el de el ex técnico de River, J.J. López. Acusado de mufa por algunos, luego de irse por 6ta vez al descenso en su carrera deportiva, sospechado de esclavo del demonio por otros. El exorcismo fue solicitado por D. Passarella después de la revancha con Belgrano. Durante el rito, el usualmente tranquilo J.J. vociferaba todo el tiempo cánticos de la hinchada de Boca como "soy peronista y quilombero♫". Vomitó una corneta amarilla y un Topo Gigio con remera xeneise. Reveló que Buonanotte también está poseído y que esa es la causa de su aspecto de enano maldito. El exorcismo pudo completarse y J.J. despertó con una fe propia de un santo. De inmediato pidió convocar a una reunión en el monumental con miles de hinchas de River para hablarles cara a cara sobre las ventajas espirituales de irse a la B, tales como la comunión con los que menos tienen y el aprendizaje de la humildad. Fue frenado por su amigo el Káiser e internado provisoriamente en un neuro.

 El objeto macabro que expulsó J.J. López mientras se luchaba contra el demonio en su cuerpo.



* Prof. en filosofía de la micción. Suspendido por doping en las olimpíadas de teto de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...