domingo, 12 de junio de 2011

El entuerto Forlán-Zaira Nara: efecto mariposa en oriente (Por Dr. Di Bolazzo)

 Dieguito Forlán se arrepintió a poco tiempo de casarse con Zaira. Qué mundo triste, oh, qué mundo triste.
Para algunos esto puede resultar algo trivial, pero tendrá profundas consecuencias políticas y socioeconómicas. Paso a explicarles:
a) La imagen del uruguayo en el mundo pasará de la de un individuo querendón con un termo bajo el brazo, a la de un ser poco definido sexualmente.
b) La exportación de machimbres uruguayos (principal fuente de divisas del país) se reducirá a su mínimo histórico, que se registró en el año 1985, cuando se conoció que el Tolo Gallego se trincaba a Francéscoli en el túnel del Monumental, ante la gozosa mirada del Bambino.
c) Lo mencionado en el punto b) provocará el caos económico y a su vez la destitución del presidente del país, Berugo Carámbula.
d) Asumirá el gobierno CFK, convirtiendo a Uruguay en un protectorado del Partido Peronista promocionado por el relator Victor H. Morales a través de canal 9.

A partir de ese punto las consecuencias son difíciles de predecir. Por el momento podemos sostener que el Peronismo está dando un paso más en su ambición internaciolista.
 El otrora sonriente Berugo Carámbula, en su momento de mayor poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...