lunes, 27 de junio de 2011

¿Dónde está Hugo Chávez Frías? (Por Dr. Di Bolazzo)

   La desaparición de Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela, ha provocado todo tipo de rumores. Nadie conoce cuál es su estado de salud y han circulado versiones acerca de que ya habría fallecido y estaría criogenizado en Cuba.
   La realidad es muy diferente y tiene que ver con nuestro gobierno nacional y popular. Una iniciativa genial del flamante candidato a vicepresidente por el FPV, el liberal Amado Boudou está en el origen del misterio.
   En primer lugar, Chávez no estaría en Cuba sino en los laboratorios de la Facultad de Medicina de la UBA. Muchos creen que el presidente venezolano está más cerca del comunismo castrista que amenaza a nuestro país que del peronismo de Perón propio de CFK, algo que es del todo falso. Chávez fue solo nuestro doble agente en la isla.
   Terminada su misión de espionaje, Argentina y Venezuela llegaron a un acuerdo que cambiará el mapa político y social del continente de modo radical. El plan consiste, por un lado, en la creación de series ilimitadas de clones de Hugo Chávez. Los expertos de la UBA están trabajando con su bolivariano ADN y cuentan que los primeros embriones estarían listos para septiembre, momento en el cual se haría el anuncio del proyecto "Bebés Chávez para todos". El plan permite a toda mujer argentina implantarse el embrión chavista para poder tener, luego de unos meses, un Huguito Chávez en su casa. Si usted desea un pequeño de elegante retórica, que dé largos discursos en la mesa (¿quién no lo desea?), septiembre es la fecha clave. El objetivo del plan es el mismo que el de todos los planes de nuestro gobierno, la felicidad y el bienestar de todos los argentinos. ¿Quién no sería feliz con un Chavecito en su casa?

 Un ejemplar de los  niños-clones chavistas diseñados genéticamente en la UBA. Su reparto será anunciado por el gobierno nacional y popular cerca de las elecciones. Toda familia podrá tener al menos uno.

   Ahora bien, por otro lado, ¿qué obtiene Venezuela a cambio? La contrapartida será que CFK se prestará también a los trabajos necesarios para que puedan elaborarse clones de ella misma. Su ADN será replicado en serie en la Universidad Central de Venezuela. Sin embargo, el plan chavista no tiene objetivos de alegría familiar sino más bien militantes. Se espera a largo plazo crear un ejército de clones de Cristina que serán infiltrados en la sociedad estadounidense.
    Estos clones cristinestos adiestrados en el chavismo-peronismo tomarían con el correr de los años el control de todas las hamburgueserías de EE.UU., de modo que la revolución se inicie en el corazón del imperio. Sabemos, gracias a expertos en geopolítica como Juan Cabandié, que las cadenas de hamburgueserías son el mayor instrumento de dominación imperial, de ahí nuestros esfuerzos por erradicar la ignominiosa Cajita Feliz.


       El más terrible instrumento de dominación del imperio yanqui: la Cajita Feliz.

   Desde aquí creemos que la alianza regional estratégica peronismo-chavismo es la única manera de terminar con los múltiples enemigos del pueblo, tales como el comunismo castrista, el anarquismo grassístico-teletúbbico, y el imperio yanqui.

                         * Dr. Honoris Causa de la Universidad de Villa Allende. Psicótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...