jueves, 23 de junio de 2011

River no se va a la B: el Káiser tiene un plan infalible. (por el Nene Forrizzo)

   Muchos se preguntan dónde está Passarella, el desafortunado presidente de River Plate, el hombre que parece ser el más odiado de la galaxia por estos días. No se lo vio en el Gigante de Alberdi ni en el Hotel Sheraton donde se hospedó la delegación. Circularon durante todo el día de ayer comentarios sobre su falta de compromiso con el club. La realidad es lo contrario: el hombre estuvo internado en las mazmorras del Monumental todo el día. La mitad del tiempo la pasó autoflagelándose y el resto elaborando un plan perfecto para evitar el descenso de la entidad que preside. Para el autocastigo contrató al extraño periodista Marcelo Polino, quien lo arañó durante toda la noche. Cuando uno pasa así sus horas, geniales ideas acuden a su mente. Tuve la posibilidad de chatear hace un rato con Daniel y me comunicó el plan que diseñó para que no exista ninguna posibilidad de que River tenga que jugar en la segunda categoría en la próxima temporada.

 La espalda de Daniel Passarella luego de ser arañado durante toda la noche de ayer por Marcelo Polino. Impactante.

   El plan consta de tres puntos:
a) Refuerzos. Daniel cerró contrato esta mañana con el superhéroe argento Menganno para suplantar al suspendido Paulo Ferrari. Se pidió un permiso especial a la AFA para permitirle usar su traje y su escudo debajo del uniforme de River. El objetivo es contar con sus superpoderes de motivación y tener una defensa ultrasegura, sobre todo usando su escudo contra los adoquines, fierros y misiles que arrojarán desde los cuatro costados del estadio si River no hace goles. No se sabe si se pretende inspirar en los jugadores rivales respeto, temor, lástima o risa, pero en cualquiera de los casos el Millonario se verá favorecido.
b) Control del arbitraje. Se contrató al camaleónico Mario Sapag para arbitrar el partido. Dos horas antes del encuentro secuestrarán al árbitro designado por la AFA y pondrán en su lugar al cómico disfrazado, quien cumplirá la doble función de bombear a Belgrano y divertir a los jugadores, de modo que los perjudicados se tomarán el robo del partido con humor.
c) Aporte de Los Magníficos o The A Team. Conocida por resolver todo aquello que no tiene solución, la Brigada A también ha sido contratada para el partido del domingo. Se apostarán en las torres de luz del estadio  Aníbal, Mario Barakus y Face con fusiles. Todo tiro de Belgrano con dirección al arco de River será interceptado por una bala, asegurando el cero en el arco propio. Si las cosas se complican, tienen orden de disparar en las rodillas de Olave para facilitar los goles riverplatenses. En tanto, el Capitán Murdock esperará en un helicótero ubicado en la Platea San Martín por si el resultado no es favorable y Passarella se ve obligado a exiliarse en ese lugar del que no se vuelve: La Concha de la Lora.

La risa cínica de Mario Sapag, falso árbitro de la revancha, imaginando cómo perjudicará y al mismo tiempo hará reir a los jugadores de Belgrano.

1 comentario:

  1. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...