miércoles, 17 de agosto de 2011

El escandaloso video del Comandante Morgado adoctrinando a los jóvenes y atacando a Pino Solanas

   Hace casi un mes atrás viajamos a Tucumán a encontrarnos con el Comandante Morgado, el ex-actor y presidente del INADI, quien se levantó en armas contra el gobierno, el Grupo Cablín y el sistema capitalista en su totalidad. En la madrugada de ayer llegó a la redacción de este blog un paquete con remitente "Esteban Prol", quien ya sabemos es el número dos de la guerrilla morgadista-paluchista. La encomienda contenía un video VHS que convertimos con el Chotal Video Converter 6.7.8 y compartimos a continuación.

   Es sin dudas un material bastante fuerte y bizarro. Es innegable que Morgado aquí comunica un noble mensaje a la juventud, pero en cierto momento se irrita ante la imagen de Pino Solanas, lo cual demuestra el cáracter esencialmente violento e impulsivo del líder. Es, prácticamente, un llamado a acabar con el cineasta, a quien Morgado le recrimina su reformismo y su aversión a los libros de autoayuda.
El Comandante Morgado sosteniendo un libro de Pino Solanas, quien parece ser su archienemigo reformista. Lo apuñaló a modo de gesto simbólico que impulse a la población a atentar contra Proyecto Sur.

   Llaman la atención sus auriculares colocados sobre el pasamontañas. Aparentemente sería algún sistema para comunicarse con los mimos de su organización, que en ese momento se encontraban planeando una emboscada para secuestrar a Enrique Pinti y acto seguido pedir como rescate el 30 % de las ganancias de "Salsa Criolla".
   También es lamentable cómo se autodedica la bella canción "Hasta siempre Comandante". Por un lado, parece tratarse de un golpe teatral para que sintamos lástima por él, ante una inminente derrota -sabemos que los Bomberos Voluntarios tienen a su columna cercada en el monte tucumano-. Por otro lado, indica también cierta intención de ganarse adeptos del Che, mediante la asociación del tema con su siniestra figura.
La ministro Nilda Garré viendo el video de Morgado. Hay preocupación en el gobierno.

  Queremos denunciar desde aquí el burdo autobombo de Morgado y ofreceremos a la sra. Nilda Garré  todo lo que necesite para lograr la captura de los rebeldes y su posterior juicio. La democracia kirchnerista está más radiante que nunca, y no es momento para que venga un paria maníaco-depresivo a agitar a las masas con su trasnochada ideología paluchista (Ya estarán al tanto de que Morgado basa su concepción del mundo y la revolución en los libros de Paluch y Stamateas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...