martes, 16 de agosto de 2011

Duhalde será electo Presidente en octubre: el plan secreto (Por Dr. Di Bolazzo)

   Eduardo Duhalde no es alguien que se desanime al primer obstáculo. Los números en las primarias no han sido muy alentadores para el exbañero y ha denunciado un importante fraude. Sin embargo, esto último es solo una cortina para que no se conozca su verdadero plan magistral, que sin dudas lo catapultará a la Presidencia sin mayores inconvenientes. Nuestro agente especial, el Nene Forrizzo, se ha infiltrado en los círculos duhaldistas y nos envió por fax las líneas generales de la estrategia de la Unión Popular para los próximos dos meses.
La imagen se repetirá. La era K está cerca de terminar.

1) Los que no fueron: +24.2 % Según el escrutinio oficial hubo un 25 % de sujetos que no asistieron a votar. El duhaldismo considera que se trata de personas indecisas, apáticas o anarquistas. Por tanto, se debe buscar la forma para que la gran mayoría de ellas cambie estas posturas y en octubre vote por la Unión Popular.
a) Apáticos. Se los ganará con la novedosa modalidad del "voto filmado". La pregunta que la gente de Duhalde se hizo fue: "¿Cómo hacer para que muevan el culo del sillón ese domingo y nos voten a nosotros?" La respuesta fue que más o menos por 150 pesos los que no fueron a votar por remolones podrían dirigirse al fin al cuarto oscuro. Allí se filmarían con algún celular insertando la boleta de la UP en el sobre, lamiendo el mismo y saliendo del aula. A la salida de la escuela los esperaría algún puntero duhaldista, quien luego de corroborar la filmación efectuaría el pago del servicio.
Tabla que muestra cómo se repartirán los votos en octubre gracias a la estrategia secreta de la Unión Popular. El triunfo será en la primera vuelta.

b) Indecisos. Se los seducirá con una promesa del tipo "psicólogos para todos", que les asegurará que sus problemas de dudas obsesivas electorales y existenciales se solucionarán con la terapia una vez el Cabezón sea Presidente.
c) Anarquistas. Se los captará con spots provistos de mensajes subliminales de caos y revolución, por lo cual en octubre se sentirán con unos extraños deseos de acudir a las urnas y darle una mano al candidato de la UP.
2) Los zurdos: +9.2 % Ya algo había anticipado Duhalde en su discurso del domingo: no le gustan las banderas de la subversión. Para acaparar a los votantes de Altamira y Binner tiene pensado filmar una propaganda que muestre a un sujeto a quien le expropian todas sus pertenencias y es abandonado por su mujer, quien le grita "¡Viste pelotudo! ¡Así quedamos con tus ideas marxistas! ¡Ahora me voy a coger con el comisario político del Partido Obrero!" Se meterán las ideas trotskistas y socialdemócratas en una misma bolsa y se las asociará con imágenes de los campos de trabajo forzado de Siberia en la antigua URSS. Exceptuando los afiliados y militantes de las dos fuerzas, el resto de los votantes elegirá a Duhalde por temor al comunismo; no optarán por Cristina debido a su simpatía con Chávez, quien a su vez es aliado de Fidel Castro.
Captura de uno de los spots anticomunistas con los que el duhaldismo convencerá a los votantes de Altamira y Binner acerca de la peligrosidad de sus ideas subversivas.

3) Los rodriguezsaaistas +5.2 % La táctica aquí será secuestrar a Alberto Rodríguez Saá y llevarlo a algún sitio extraño ambientado como una nave espacial de Star Trek. El puntano creerá que ha sido abducido, algo que no será novedad para él, ya que solía recibir mensajes del espacio exterior por parte de alienígenas. Militantes duhaldistas disfrazados de nativos del planeta Vulcano lo exhortarán a que envíe a sus votantes un mensaje filmado en el que les pedirá que apoyen al candidato de la UP en octubre.
4) Los alfonsinistas: +8.6 % Para convencer a Ricardito de que baje su candidatura y pida a sus seguidores votar por Duhalde, lo que la UP hará será convocarlo a una reunión íntima en la que le demostrarán la necedad de su intento presidencial. Le dirán que aunque gane sufrirá el mismo destino que su padre y que Fernando De la Rúa. Le mostrarán videos de saqueos y kilombos varios organizados por el peronismo en 1989 y 2001, a raíz de lo cual el candidato de la UDESO comprenderá finalmente cómo funciona el país y abandonará la política. Por su natural antikirchnerismo cederá sus votos al hombre de Lomas de Zamora.
Con imágenes como esta persuadirán a Ricardito Alfonsín sobre la imposibilidad de algún eventual gobierno radical. Comprenderá que el peronismo siempre gana, sea como sea.

5) Los kirchneristas: +5.2 %: Se ofrecerá a Cabito y a Barone un show en horario central en Canal 13, el cual tendrá características parecidas a las del programa ultra-K pero a favor del duhaldismo. Se editarán todos los furcios y contradicciones de los kirchneristas y se repetirán hasta el hartazgo los aciertos de Duhalde.
6) Los argumedistas: +0.6 % Este voto será fácil de obtener, ya que sabemos que Pino es por un lado anti-K, y por otro peronista de Perón, al igual que el bueno de Duhalde. Solo tendrán que convencerlos de que abandonen su plumaje progre de una buena vez y se sumen al peronismo del bueno.
7) Los duhaldistas: +8.6% Se espera que quienes apoyaron a la UP en las primarias lo hagan también en octubre.

   En resumen, los números hablan por sí solos. A todos los que se indignaron y preocuparon por el resultado electoral del domingo pasado podemos decirles, con Eduardo: está todo serenamente calculado, al modelo K le queda menos de dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...