jueves, 16 de junio de 2011

Los lazos secretos entre Patricia Bullrich y el ninja uruguayo: militante kirchnerista es secuestrada

   No es un día más hoy. La angustia nos invade porque nos despertamos con la noticia de que nuestra aguerrida columnista, la lic. Falopio, ha sido secuestrada. Fue vía twitter que nos enteramos de la novedad. Cosas de estos tiempos, un día me anoticiaré vía facebook  que soy padre de, por ejemplo, Nelson Castro. Como sea, un misterioso personaje ha hecho su aparición en el mapa cultural de nuestro país. A nadie escapa que se trata de un miembro viril de los servicios de inteligencia orientales gorilas que conspiran contra la presidenta, en sociedad con la Coalición Cívica. Estoy hablando del Ninja Uruguayo, el ignominioso artista marcial, que ha raptado a Falopio y nos lanza confusas amenazas desde un teclado, suprema cobardía.

   Pronto mandamos al Nene Forrizzo a recolectar info en los tugurios que suelen frecuentar karatecas y otros elementos similares. Fue así que se infiltró esta mañana en el Dojo de Parque Chas, siguiendo cierta ambigua pista que nos llegó por mail. Luego de ser usado como sparring, bolsa de arena humana y finalmente objeto sexual, logró reconstruir cómo habrían sido las cosas.
   La lic. Falopio se enteró de las declaraciones de Bullrich, impregnadas por supuesto del más desfachatado gorilismo. Con su característico ardor, nuestra columnista se apersonó en las oficinas de Unión por Todos, se cagó a piñas con un patova de seguridad y le pateó la puerta a Bullrich, al grito de "¡y vos multame ésta, cajetuda del orto!". De nada sirvieron los argumentos de Bullrich acerca de las cifras engañosas del INDEC, y nuestra amiga fue sacada del edificio mientras vociferaba "¡matemática peronista, la putá que te parió!", medio cantando, medio a los gritos. Varias fuentes coinciden en que desde la ventana Bullrich le hizo gestos obscenos y le dijo que la iba a borrar del mapa.
   Como ustedes ya saben, Falopio está peleando por una banca en la legislatura de la CABA, lugar desde donde según ella logrará aplastar a la oposición, bien con su retórica o, lo más probable, mediante recursos más violentos. El episodio habría activado los temores de la Unión por Todos y echaron mano a la rama más oscura de su organización: el ninja uruguayo.
   Este guerrero de elite habría secuestrado a la lic. Falopio hoy a la madrugada, usando como señuelo un consolador luminoso que estratégicamente colocó en el balcón de la víctima. Una vez que Falopio tomó contacto con el instrumento, recibió una descarga electromagnética que la dejó inconciente. Habría sido luego trasladada en un ferry a Montevideo.
   Nadie sabe qué puede pasar con nuestra amiga, pero pediremos varios retweetts para que esto se sepa y nuestro gobierno recupere a una de sus defensoras más recalcitrantes.
  Desde aquí solo decimos: ¡Resistí Falopio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...