1) Las Danger Gords. Elisa Carrió, Graciela Ocaña, Patricia Bullrich y Margarita Stolbizer formarían un cuarteto de heavy metal que interpretaría temas compuestos por los ex integrantes de A.N.I.M.A.L. Stolbizer en batería y bajo a la vez, Ocaña en la viola, Bullrich en teclados, Carrió por supuesto como líder y vocalista.
Elisa Carrió ensayando la versión metalera de la Marcha Radical o tirándose un muy venenoso pedo panquequero.
El cuarteto estaría ensayando ya en un galpón de Aíto De la Rúa, en orgiásticas madrugadas repletas de drogas pesadas, taxi-boys y achuras. Se rumorea que Bullrich suele calmar su ansiedad con pastillas, mientras que Ocaña lo hace clavándose 200 gr. de manteca pura.
Se calcula que el colesterol sumado de las cuatro podría generar biodiesel suficiente para recorrer el país en una F100.
Ya hay shows confirmados en la costa oeste de EE.UU., Londres, Stalingrado y el Congo Belga.
El ícono o símbolo del grupo es la cara de Balbín con barba y boina.
Las Danger Gords haciendo bardo en una conferencia de prensa en Los Ángeles, California.
Ya se anunció que la obra estará en Broadway durante el segundo semestre de 2011.
Fernando Iglesias forzando a Peppino, el Payaso a que le ejecute un pete, en la cama de agua con cuerdas que servirá de escenario en la gira mundial de los nuevos Titanes.
3) El proyecto Alfon-witch. Tomando como inspiración la película Proyecto Blair Witch, desde el Radicalismo se pensó en hacer un film de terror en tiempo real, en el que Ricardo Luis Alfonsin interprete a su padre, Raúl Ricardo Alfonsín, aprovechando la similitud física y mental entre ambos. El argumento comenzaría con Julio Cobos y Gerardo Morales perdidos en la Villa 31, filmando con su cámara de mano extrañas señales de que algo malo va a sucederles. Participa Freddy Storani en el papel de Freddy Krueger y hay un cameo de Antonio De la Rúa haciendo de fantasma.
Los persigue la mala suerte durante una hora y pico, hasta que la tierra se abre y ven a Raúl Ricardo resucitar y proclamar los diez mandamientos gorilas. La idea, por supuesto, es que el espectador piense que se trata de una historia real. La película será presentada en Cannes y otros festivales por Lepoldo Moreau.
Freddy Storani ensayando un gesto de temor, en la filmación de la real time horror movie del radicalismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario