miércoles, 22 de junio de 2011

Exportando opositores: la nueva iniciativa del gobierno para superar el conflicto con Brasil (Por Prof. Chopper)

Ante las trabas impuestas por Brasil a las importaciones argentinas, era inevitable que el ingenio argentino diera una respuesta original. Si nuestros productos no son aceptados por los brasucas, no importa un carajo, mandaremos servicios al resto del mundo. El Ministerio de Comercio Exterior ya preparó una lista de grupos musicales, teatrales, mímicos, etc, que partirán de gira mundial con el patrocinio del gobierno. El objetivo es recuperar las divisas que se esfumarán con el problema brasilero. Me dirán ustedes que esto no tiene nada de novedoso, que miles de artistas argentinos andan de gira por el mundo. Pues se equivocan, la novedad es que los conjuntos que exportaremos estarán conformados por figuras políticas locales, todas ellas de la oposición. De este modo el gobierno mata dos pájaros de un tiro.  Por un lado, como se dijo, obtiene divisas. En segundo lugar, se libra de los opositores molestos. Se abrió un padrón y muchos dirigentes se entusiasmaron con la idea de ingresar en el mundo del espectáculo. Ya hay muchos registrados y empezaron a armarse las primeros grupos artísticos, que describimos a continuación:
1) Las Danger Gords.  Elisa Carrió, Graciela Ocaña, Patricia Bullrich y Margarita Stolbizer formarían un cuarteto de heavy metal que interpretaría temas compuestos por los ex integrantes de A.N.I.M.A.L. Stolbizer en batería y bajo a la vez, Ocaña en la viola, Bullrich en teclados, Carrió por supuesto como líder y vocalista.

Elisa Carrió ensayando la versión metalera de la Marcha Radical o tirándose un muy venenoso pedo panquequero.


   El cuarteto estaría ensayando ya en un galpón de Aíto De la Rúa, en orgiásticas madrugadas repletas de drogas pesadas, taxi-boys y achuras. Se rumorea que Bullrich suele calmar su ansiedad con pastillas, mientras que Ocaña lo hace clavándose 200 gr. de manteca pura.
   Se calcula que el colesterol sumado de las cuatro podría generar biodiesel suficiente para recorrer el país en una F100.
   Ya hay shows confirmados en la costa oeste de EE.UU., Londres, Stalingrado y el Congo Belga.
   El ícono o símbolo del grupo es la cara de Balbín con barba y boina.

Las Danger Gords haciendo bardo en una conferencia de prensa en Los Ángeles, California.


2) Titanes en la cam. Más de doce políticos y periodistas opositores harán todas las noches un show teatral que será también transmitido en directo vía webcam. Lo novedoso es que estarán caracterizados según personajes del recordado programa de catch titanes en el ring. Podremos ver, por ejemplo, a Fernando iglesias interpretando un Martín Karadagián extraterrestre, a Fernando Pino Solanas en un ajustado traje del Caballero Rojo, a Mauricio Macri como Drink-C (rechazó por principios ser el Caballero Rojo, asociado al comunismo) o al Rabino Bergman como Peppino, el Payaso. La segunda novedad del formato es que el show sería erótico y gay. Todo comenzaría con una lucha, se irían agregando calor y erotismo, y terminarían todos a los petazos. El ring es suplantado por una cama de agua doble king size.
   Ya se anunció que la obra estará en Broadway durante el segundo semestre de 2011. 

Fernando Iglesias forzando a Peppino, el Payaso a que le ejecute un pete, en la cama de agua con cuerdas que servirá de escenario en la gira mundial de los nuevos Titanes.

3) El proyecto Alfon-witch. Tomando como inspiración la película Proyecto Blair Witch, desde el Radicalismo se pensó en hacer un film de terror en tiempo real, en el que Ricardo Luis Alfonsin interprete a su padre, Raúl Ricardo Alfonsín, aprovechando la similitud física y mental entre ambos. El argumento comenzaría con Julio Cobos y Gerardo Morales perdidos en la Villa 31, filmando con su cámara de mano extrañas señales de que algo malo va a sucederles. Participa Freddy Storani en el papel de Freddy Krueger y hay un cameo de Antonio De la Rúa haciendo de fantasma.


Los persigue la mala suerte durante una hora y pico, hasta que la tierra se abre y ven a Raúl Ricardo resucitar y proclamar los diez mandamientos gorilas.  La idea, por supuesto, es que el espectador piense que se trata de una historia real. La película será presentada en Cannes y otros festivales por Lepoldo Moreau.

Freddy Storani ensayando un gesto de temor, en la filmación de la real time horror movie del radicalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...