martes, 18 de octubre de 2011

Daniel Vila y la revolución sociofutbolística: fuera Grondona de la AFA (Por Dr. Di Bolazzo)

   "La revolución será a partir del fútbol o no será nada", se le oyó decir al empresario Daniel Vila, archienemigo de Julio Humberto Grondona, sobre quien escribimos una biografía no autorizada hace unos meses, que por cierto nos valió amenazas similares a las soportadas por Alejandro Fantino. Incluso fueron peores, ya que en nuestra propia cámara oculta se le oyó decir a Grondona "yo no puedo dejar que Di Bolazzo me siga difamando: si puedo hacer que se lo trinque la selección completa de Camerún, lo voy a hacer". Nos solidarizamos con Fantino y lo reconocemos un camarada en la lucha contra este verdadero representante de Satanás sobre la Tierra. También nos sumamos a la cruzada histórica del libertario D. Vila, que pelea por un fútbol y un mundo más justos e igualitarios. Precisamente, el motivo de este post es darles un pantallazo de los planes de Vila y de su socio, el también revolucionario José Luis Manzano.
a) Federalización. El fútbol argentino no puede tener a sus mejores equipos en la Capital y alrededores, mientras en el interior la gente debe conformarse con ver solo a las figuras locales. Nuestro movimiento federal trasladará todos los clubes de CABA y GBA a las provincias más remotas. Boca Juniors tendrá su sede, su estadio, sus predios e incluso sus hinchas en Usuhaia; River Plate, en Anillaco; Racing Club, en el medio de las Salinas cordobesas. En la Capital solo quedará Atlanta y en el conurbano solo Banfield. Al trasladarse todos los hinchas de todos los clubes a los lugares más inhóspitos del país, solucionaremos el problema demográfico y social que significa que la mayor parte de la población se concentre en un solo punto.
Imagen de las Salinas Grandes de Córdoba. Los sufridos hinchas de Racing serán trasladados a este lugar, junto al club que aman y sus familias. Un país verdaderamente federal.

b) Igualdad. Los jugadores se han convertido en estrellas, ídolos que la gente aclama y se roban todo el protagonismo. Esto ya no sucederá cuando tomemos el control de la AFA. Todos los hombres y mujeres de 18 años en adelante tendrán derecho a representar al club del cual sean hinchas. Jugador e hincha estarán en la misma categoría. Si un club tiene ciento once mil hinchas que quieren jugar, solo luego de diez mil partidos el equipo podrá repetir la formación, salvo que haya lesionados. Esto parece un disparate, puesto que podrían pasar cien años para repetir la formación (a cien partidos por año, con amistosos, etc), sin embargo no lo es y lo explicaremos en el siguiente punto.
La hinchada de Boca. Cada uno de sus miembros tendrá derecho a usar la 10 de Riquelme.

c) Más fútbol, más medios. Dado que habrá casi la misma cantidad de hinchas que de jugadores, es necesario que haya muchos más partidos, de modo que todos puedan practicar el deporte. Haremos un megacampeonato en el que participarán todos los clubes del país. Aproximadamente mil equipos conformarán la División Única del Fútbol Argentino y se enfrentarán todos contra todos, a tres ruedas (visitante, local y neutral). Por tanto, cada equipo jugará 2997 partidos por año, a razón de casi nueve partidos por día (afrontados por nueve formaciones distintas). Esto significa que diariamente habrá casi 9000 partidos a televisar. El Grupo Vila-Manzano, una vez en la AFA, venderá los derechos al Estado Nacional, el cual podrá transmitir todos los partidos a través de las miles de señales que se pondrán al aire con la Ley de Servicios Audiovisuales. Veinticuatro horas de fútbol en vivo: quizá nunca un pueblo llegó a semejante nivel de felicidad.
El Tano Pasman sufriendo frente a la t.v. Podrá ver a River nueve veces por día y putear 13,5 horas diarias.

d) Más empleo, más consumo, más seguridad, más salud. Al convertirse todos los hinchas en jugadores profesionales, ya no habrá desempleo y el consumo se elevará a niveles nunca antes conocidos en el mundo. Por lo demás, gran parte de la población ocupará su vida en el fútbol (entrenamientos, concentraciones, observación de los rivales -habrá muchos-, etc), por lo que se reducirán las tasas de delincuencia y de adicción a las drogas y al Danonino. Argentina será una saludable nación de futbolistas consumidores. ¿Existe algún proyecto de país que supere esto?

4 comentarios:

  1. Delirante pero quizás alguno le encuentre posibilidades aunque sea mínimas de concretar algo así....más es mejor dijo la chica y se implantó dos t---- en la frente...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. A esta altura ya es difícil diferenciar el delirio de la realidad, de modo que este blog ya casi no tiene razón de ser, jaja. Lo que usted me dice me hizo recordar a un amigo que decía que había que implantarse t---- en la ingle para hacer lo que usted se imaginará. Muchas gracias por leer y comentar, maestro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vila y Manzano fueron solidarios alguna vez?
    Además de sus virtudes como empresarios, y lo ligado a los bienes materiales, ¿que otras fortalezas tienen como seres humanos de buenos sentimientos?

    Me dan rechazo esta gente.
    Inmensamente delirante tu parodia!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, son dos tremendos mafiosos. Da asco como intentan manipular desde su multimedio. Grondona también es cualquiera, pero me temo que estos son peores todavía. Lo peor de todo es que hay gente que les cree...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...