miércoles, 12 de octubre de 2011

El bono que nos permitirá controlar el mundo (Por Lic. en Economía Álvaro Boulux*)

   No es ninguna novedad que el planeta se está yendo al total carajo desde el punto de vista financiero. A Dios gracias, nuestro país está absolutamente blindado contra la crisis, por lo que es de esperar que se convierta en el más confiable. Esto nos da pie para una iniciativa que nos erigirá en potencia y cristalizará la hegemonía mundial del Cristinismo.
   El sistema financiero se basa en gran medida en la confianza entre los actores involucrados. Usted no le dará sus ahorros a cambio de unos papeluchos al Banco Schoklender, por caso. Como el mundo entero confiará en la Argentina, lo que haremos será venderle bonos similares a los que eran respaldados por las hipotecas subprime. La diferencia será que en este caso lo que respaldará al bono serán servicios que prestarán nuestros artistas más comprometidos con el movimiento. ¿Cómo funciona esto? Un artista argentino, por ejemplo Flor Peña, saca un préstamo en el Banco Central por un millón de dólares, el cual estará respaldado por sus futuros cachets en todas las obras de teatro, t.v. y películas que participe; si ella no pagara el préstamo, el Central se cobraría de allí, tanto capital como intereses. Como contamos con una cantidad casi ilimitada de artistas Nac&Pop, la conclusión es obvia: inundaremos el mercado financiero con nuestros bonos.
Las anteriores tetas de Flor Peña. Las actuales, aun siendo más pequeñas, podrían  determinar el  recalentamiento o no de la economía global.


Haciéndolo esquemático:
1) Millones de ahorristas del mundo adquirirán nuestro bono artístico subprime.
2) Ese dinero lo prestaremos a nuestros artistas, quienes pagarán mensualmente una cuota con un interés razonable.
3) De ese interés surgirá obviamente la rentabilidad de los bonos.
4) La demanda de bonos crecerá en progresión geométrica, por lo que su valor de mercado superará en mucho el valor nominal.
5) Con el tiempo todas las grandes corporaciones mundiales habrán invertido en nuestro bono.
6) El Central rebalsará de dólares y otras monedas.
7) El mundo dependerá, en cierto modo, de cuánto mueva las tetas Flor Peña y, por lo tanto, de nuestro movimiento.

* Economista con Máster en Finanzas en la Universidad de Trenque Lauquen. Miembro del "Teta Party"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...