viernes, 14 de octubre de 2011

Rodriguez Saá ganará las elecciones gracias a un acelerador de partículas gigante. Los universos paralelos (Por Dr. Di Bolazzo)

   Cuando todos creían que el fascismo de Macri se limitaría a la Capital, llegó el Alberto para reforzar al PRO y no solo con su Peronismo Federal, del cual sabemos bien que es una fachada democrática para su movimiento golpista galáctico, sino también y sobre todo, con una tecnología de la puta madre que provocará consecuencias nunca antes vistas en la historia de la humanidad.
   Alertados ante la organización de la resistencia camporista y morgádica, los alienígenas amigos del puntano han optado por usar armas más sofisticadas que las simples pistolas y sables láser. La principal de ellas será un gigantesco acelerador de partículas cuánticas que envolverá el campo magnético de Argentina y provocará efectos políticos y socioeconómicos más que curiosos. El principal de ellos será que se abrirán múltiples universos paralelos luego del 23 de octubre, cada uno con realidades muy distintas.
El monstruoso acelerador de partículas que provocará extraños efectos espacio-temporales. El arma más temida del rodriguezsaaísmo intergaláctico.

a) Universo 1: CFK ganará las elecciones presidenciales con el 60% de los votos, reformará la Constitución Nacional y será reelegida hasta su muerte, momento en el cual será sucedida por su hijo Máximo Kirchner, con Cabito como ministro de cultura y Alejandro Fabbri como ministro de economía.
b) Universo 2: A último momento los votantes se inclinarán masivamente por Alberto Rodríguez Saá y el PRO, abrazando de este modo una causa fascista que enviará al 80 por ciento de ellos a campos de concentración de Jujuy, San Luis y San Juan, en los que trabajarán como esclavos para ser convertidos más tarde en jabón que será exportado al Planeta Xillium.
Aspecto de votantes de la alianza Peronismo Federal-PRO una vez hayan terminado su vida útil como trabajadores sin sueldo en las minas de San Juan.

c) Universo 3: Duhalde llegará al balotaje, en el cual ganará finalmente, sumando todos los votos antiperonistas, antikirchneristas, anticristinistas y anticamporistas. Un piquete en el puente La Noria dejará como saldo tres muertos extraterrestres -militantes del rodriguezsaaísmo-, por represión de la maldita policía; Duhalde anticipará las elecciones, se producirá un loop temporal que nos devolverá al 25 de mayo 2003 y todo se desarrollará tal como hasta el 23 de octubre de 2011 nuevamente. Es decir, el país quedará atrapado para siempre en los ocho años y pico de kirchnerismo que llevamos hasta el presente.
d) Universo 4: Un día antes de los comicios fallecerán todos los candidatos a Presidente y Vice excepto Ricardito Alfonsín y su compañero de fórmula. Recibirá el 5.21 % de los votos, el resto serán en blanco e impugnados. Se acordará que Cobos asuma la Presidencia hasta diciembre, momento en el cual Alfonsín podrá cumplir su sueño. Sin embargo, Uruguay se aliará con  las provincias de Entre Ríos y Santa Fe y declarará la guerra a las Provincias Unidas del Río de La Plata. Buenos Aires se separará de la confederación, Salta, Jujuy y Formosa pasarán a formar parte de Bolivia, Córdoba se proclamará colonia española y la Patagonia quedará hundida bajo una capa de cenizas de dos km de espesor, tras la explosión de 24000 volcanes chilenos. Desaparecerá de este modo la Argentina, Ricardito no podrá asumir y morirá puteando contra la vida en el Bar Británico junto a Enrique Symms y Jorge Lanata.
Ricardo Alfonsín: a pesar de ganar las elecciones, no podrá asumir y terminará sus días gritando junto a Enrique Symms.

2 comentarios:

  1. Ays, dios, qué miedito todo juasssss. Pero a lo mejor, en la 1º opción, si la loca muriera o muriese, quedaría como Momia del subdesarrollo incorporada al sillón de Rivadavia for ever, yo creo que ni muertita se va, naaaaaaaa, por favor, juassssss, beso, Ana C.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja!! Esa opción no se me había ocurrido, queda confirmado que tenés más imaginación para el terror que yo. Siempre se puede estar peor!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...