miércoles, 5 de octubre de 2011

El prototipo del horror: investigando a María Pía López (Por Dr. Di Bolazzo)

   No pocas suspicacias despertó en el ámbito gorila el hecho de que el cadáver del expresidente Néstor Kirchner no haya podido verse. Burdamente, inventaron delirantes historias sobre cirujías estéticas y viajes a Las Bahamas.
   Comprometido ciegamente con la verdad, un grupo de investigadores de este blog inició en noviembre de 2010 la ardua tarea de refutar las maliciosas hipótesis mencionadas. La titánica labor abarcó entrevistas con gente del riñón del expresidente y con personajes oscuros de la SIDE; viajes a Stalingrado, a la NASA y al Área 51, en Nevada, EE.UU; y horas de observación en laboratorios de Francia y Burkina Faso. El resultado se publicará en un libro que editará la UDLCDLL. Aquí, solo un adelanto.
La mujer sin pasado. No hace mucho tiempo que apareció en escena la socióloga y pensadora María Pía López, integrante del espacio "Carta Abierta", el cual nuclea a la flor y la nata de la intelectualidad mundial. Para el público común no resultó extraño. "Una profesora universitaria más", pensó la mayoría. No obstante,  nuestras entrevistas con Ricardo Forster y Horacio González nos revelaron algo diferente: nadie conocía a María Pía en el mundo académico. Fue colocada de prepo en Carta Abierta por el ministro Amado Boudou, quien dio al resto de los integrantes un currículum del que se sospecha es apócrifo. Fue, sin embargo, aceptada con alborozo por dos motivos: la natural sumisión peronista de los miembros del espacio  y la gran capacidad adjetivadora de María Pía, una de las cualidades mejor valoradas por los pensadores K. Hoy ya nadie se pregunta por el pasado de la socióloga y es considerada una más, pero ningún hecho de su vida consta en registros oficiales. Ni siquiera figura en el padrón electoral
De izquierda a derecha: Néstor Kirchner, Florencia Kirchner (hija legítima de Néstor) y María Pía López . El parecido es asombroso.

De la UBA a la NASA. Un informante trotskista de la UBA nos dio al fin la pista inicial para descifrar este misterio insondable. "Fíjense en su rostro. ¿A quién se parece?" Fue así que empezaron nuestras sospechas sobre la conexión María Pía-Néstor Kirchner. Se acusa muchas veces a los troskos de conspiranoicos, pero en este caso tuvieron razón. El siguiente paso fue contactar con el Tata Yofre, exagente de la SIDE, quien nos relacionó a su vez con un científico masón despedido de la NASA cuatro meses atrás. Fue este sujeto, al que llamaremos "Barack", quien nos contó la verdadera historia, que involucra aliens, manipulación de ADNs, planes de hegemonía mundial y LEDs en cuotas.
Sobre masones y extraterrestres. Viajamos hacia el Estado de Nevada, al fin, junto a Barack. Allí recorrimos las afueras del "Área 51", conocida por ser un lugar inaccesible en el que los militares yanquis hacen todo tipo de porquerías con extraterrestres y humanos, siempre con sórdidos fines. Nos contó entonces que allí dentro estaba el cadáver criogenizado de Néstor Kirchner. Que se utilizaban sin cesar sus células para extraer ADN, el cual luego era mezclado con el de una raza de alienígenas que se habría radicado en nuestro planeta en la década del sesenta. Éstos son seres de gran dotación intelectual pero carecen de las cualidades peronistas por excelencia: el liderazgo y la ambición. Lo que EE.UU. pretende, o más bien, la Logia del Nuevo Orden Mundial, controlada por Los Illuminatti y la Masonería Internacional, es crear una ejército de clones peronistas intelectualoides que, poco a poco, tomen el poder en los países emergentes. Estos seres, a su vez, serán fieles a los designios de la logia por una cuestión de lealtad, posiblemente heredada del peronismo de Néstor- al fin y al cabo le deben a ella la vida. María Pía es el primer prototipo, lanzado en el espacio sociopolítico argentino con el objetivo de evaluar el rendimiento de la nueva especie y/o raza humano-alienígena. María Pía López tiene la edad biológica de un año. Es en Francia donde se lleva a cabo el proceso de aceleración del desarrollo orgánico y psicológico de estos clones. Personalmente pude ver en sus incubadoras a más de doscientas Marías Pías, las cuales penetrarán en latinoamérica a fines de 2012, coincidiendo (oh, casualidad) con el fin del mundo predicho por los Tobas.
Símbolos de la logia masónico-guillermopatriciokellística conocida como Nuevo Orden Mundial.

El traidor, el plan, el final. Ahora bien: ¿por qué el gobierno argentino cedió el cuerpo de Néstor para un plan que sin dudas perjudica nuestra emancipación? El engaño fue perpetrado por el infiltrado masón en el gobierno, el ministro rockero Amado Boudou, quien convenció al núcleo íntimo presidencial de que Néstor podía ser resucitado por sus amigos yanquis. Lejos de ocurrir esto, como ya dijimos,  fue usado para toda clase de chanchadas genéticas. La otra pregunta es: ¿cómo harán las Marías Pias López para controlar a los países emergentes y evitar su liberación? El plan es complejo, pero básicamente consiste en que el Ejército Clon de Marías Pías se vaya apoderando de todas las cátedras en todos los niveles del sistema educativo. Con su verborragia superadjetivante lograrán confundir las mentes de al menos tres generaciones y hundirlas en la psicosis y la esterilidad absoluta de pensamiento. Una vez logrado eso, la colonización cultural está a un paso: alguien educado por María Pía es capaz de adoptar y amar cualquier ideología con tal de escapar del caos en el cual se vio envuelto luego de escucharla parlotear durante 50 horas cátedra. Y adivinen cuál será esta ideología: la necesaria para que La Logia del Nuevo Orden Mundial nos subyugue, nos coja y finalmente nos extermine.
El ministro de la UCD, Amado Boudou. Engañó a nuestra Presidenta y vendió el ADN de Néstor a los científicos del Área 51. Estamos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...