domingo, 4 de diciembre de 2011

Curso de Filosofía Cristínica. Lección n° 2. El pensamiento gelabertiano

    Meses atrás habíamos comenzado un Curso de Filosofía Cristínica, que quedó inconcluso al pasarse su autor a las filas laclaudianas subsidiadas por el gobierno Nac&Pop. Permanecimos en el blog los no becados, pero con la misma firme convicción: el Cristinismo es más que una corriente política; es el conjunto de ideas más aproximado a la verdad sobre la vida y el universo. También es una usina inagotable de pensadores poderosos, algunos de los cuales podemos disfrutar en las redes sociales. Hoy presentamos al país y al mundo un filósofo y maestro espiritual cuya obra nos hará reflexionar sobre el tiempo, el espacio, el origen de la conciencia, la locura, el dolor, la muerte e irracionalidades como comer caramelos Media Hora. Su nombre es Daniel Gelabert y pueden seguir su cuenta @Jeropa40 en Twitter. Leamos, pues, algunas de sus reflexiones y tratemos de aprender algo.

Gelabert acerca de la subversión marxista que actualmente amenaza al gobierno derecho y humano de nuestra alteza Cristina Fernández viuda de Kirchner:
Queda evidente que los reclamos de ciertos loquitos infames que siguen a Altamira se asocian al lema fascista 'miente,miente que algo queda'.
Son los troskos patoteando (Tripaldi)Sus finas ironías le da para mandar a a la muerte al joven Ferreyra o ridiculizar gente.

Algunos militan como resortes.Siempre saltan donde reside el Poder de turno.Critican lo que es moda y apoyan con traidora genuflexión.

Estos patoteos cancheros unen a Clarín con el PO de Altamira y forjan entre todos un disurso reactivo q no puede admitir q Cristina ganó.

Es tan compleja la realidad,que algunos no preveen que el discurso lleva a morir (Caso Ferreyra,PO,Altamira)

Al ser evidenciado su rencor,cuyo origen tiene raíces qu no saben admitir,provocan al interlocutor.Su masoquismo les requiere respuesta.

Una respuesta a la altura en que queden evidenciados como lo que realmente son,una suma de conceptos tomados de segunda mano ?

Porque no sabe respetar la investidura presidencial y,como buen troskysta CABEÑO es patotero intelectualoide cavernícola.

Gelabert acerca de la vida, el mundo, la evolución, la ciencia y mucho, mucho más...
Ni los quantum,ni campo teoríco alguno de la físca se han observado los prámetros energéticos.Esto da pie a falacias esostéricas.

El poder mental es excelente.Pero si está a tu disposición.Ayuda a resolver situaciones límite y salvar a otras personas en pánico.

Aprendí hipnosis casi de pendex(16).El tema de la mente siempre me apasionó.Son ejercicios.


Ser casi nada.Ser lo primigenio.Ser que piensa,que sufre,se deleita.Ser esperanza que se roba al viento...ser como vos,rebelde,más no ciego.

El Neocortex habilitó al sápiens para establecer vínculos abstractos.Nacen los símbolos,la religiosidad,el lenguaje articulado,la escritura.

No se sale por decretos ni leyes de los fantasmas y tabúes.Es necesario un lento p`roceso de adaptación y cambio.Nacer desde adentro hacia afuera.Tememos a nuestro 'adentro',porq la cultura lo disfrazó de caverna inescrutable. No hay tal. Sapiens se adapta.

El hombre primitivo era enemigo de la adversidad.Endurecido por la lucha,soporto diversas glaciaciones,terremotos,tsunamis .No había TV, ni aireacondicionado,calefacción,freezer,Black Berry.El poderío militar no era útil para cazar y recolectar.Las miradas de amor llegaron cuando l diferenciación epigámica hizo a la mujer menos expuesta en su tumefacción genital.LaSelectividad evolucionó hacia el enamoramiento. El macho y la hembra de homo erectus se miraban a los ojos en el acto sexual.Escuchaban la música del viento,descubrían q el sexo se podía impregnar de amor.Podían leer sus labios y comenzar a besar palabras más amenas que los gritos de la manada ancestrales. Del grito al susurro se inventó el amor.Y se inventó la palabra.El sexo,con música del viento de la sabana africana bautizaba el amor.

Nota: las anomalías ortográficas y gramaticales son rasgos del estilo gelabertiano. Indican genialidad.


2 comentarios:

  1. Siempre tiene que estar el Black Berry, espero no caer en ese aparatejo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Solo! Es verdad! El Black Berry es uno de los instrumentos fundamentales del pensamiento cristínico, jaja. Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...